Culemaníacos

Piqué, en el acto de presentación de la Copa Davis / EFE

Piqué, en el acto de presentación de la Copa Davis / EFE

Piqué pega un palo a Colau: "Ya me gustaría que Barcelona estuviese tan bien como Madrid"

El central catalán ha aprovechado la presentación de la Copa Davis para atizar a la alcaldesa de Barcelona

Redacción Culemanía @culemanias

03.11.2021 18:04h Actualizado: 03.11.2021 20:34 h.

2 min

Gerard Piqué no deja a nadie indiferente. Tiene para todo y para todos. Es capaz de defender una camiseta tan exigente como la del Barça, montar la competición más importante del tenis o realizar un improvisado Mundial de globos. Hoy tocaba lo segundo, ya que su empresa Kosmos presentaba la nueva edición de la Copa Davis que se disputará a finales de noviembre en distintas ciudades europeas. 

El catalán ha atizado a Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, en relación a la mala gestión de la ciudad. Ha comparado el lugar donde vive con el que realizaba el evento, Madrid: "Siento envidia sana. Ojalá en Barcelona estuviéramos como están ellos aquí". Prosiguió tachándola de "ejemplo para Europa, algo que en los últimos años nosotros hemos perdido". 

Además, ha recalcado que "siempre me he sentido como en casa" en la capital de España, a pesar de "tener un periodo malo con la selección". 

¿Xavi a la Copa Davis?

El director de la competición no dejó pasar la ocasión para bromear con una posible invitación a Xavi para el evento tenístico: "No he tenido la oportunidad de hacerlo, pero aún quedan muchos días", dijo entre carcajadas. 

pique y xavi

Piqué y Xavi / Archivo

El entrenador del Al-Sadd juega esta tarde el que podría ser su último partido en Qatar antes de firmar con el FC Barcelona. De ser así, el catalán ya sería el técnico de Piqué en el momento de disputarse la Copa Davis. ¿Cómo le sentarán al Xavi entrenador los negocios de Gerard?

Le gustaría organizar un evento en el Bernabéu

"Me apasiona organizar eventos deportivos, ser creativo y pensar en nuevas formas para llegar al público". Por este motivo, no cierra las puertas a ningún escenario: "Es difícil porque en un estadio es complicado ver la pelota". Sería la única pega para realizar un evento en el Santiago Bernabéu, ya que la "rivalidad extrema" que mantiene con los blancos solo existe cuando juega. 

Santiago Bernabéu en obras
Santiago Bernabéu en obras / Archivo

Piqué no dudó en alabar las obras que está realizando Florentino Pérez en el campo: "Lo dejarán espectacular". Además, no tiene impedimentos en ser recibido con pitidos, ya que le encanta que le reciban "hostilmente"

Rafa Nadal, ausente en su competición

El central del Barça no podrá disfrutar de la estrella Rafa Nadal en las pistas de la Caja Mágica de Madrid. El actual MVP de la competición, campeonato que ganó España la última vez, causará baja por lesión. No le importa su baja para ofrecer un buen espectáculo. 

El tenista español Rafa Nadal en el Barcelona Open Banco Sabadell 2019 / EP

El tenista español Rafa Nadal en el Barcelona Open Banco Sabadell 2019 / EP

La nueva perla del tenis, Carlos Alcaraz, será el atractivo español: "La gente tiene ganas de ver a Carlos, puesto que tiene una gran capacidad para sacar muchos resultados a sus 18 años". 

 
Hoy destacamos