Culemaníacos

Leo Messi junto a sus confidentes en el Barça, Luis Suárez y Piqué | EFE

Leo Messi junto a sus confidentes en el Barça, Luis Suárez y Piqué | EFE

Piqué 'se pica' con Messi y Luis Suárez

El central presume de zurda y de voleas acrobáticas en sus últimas publicaciones en Instagram

Redacción Culemanía

10.01.2019 19:10h

2 min

Gerard Piqué es uno de los futbolistas del primer equipo del FC Barcelona más activo en sus redes sociales. Ya sea con temas de su vida privada como fotos con Shakira, con temas de negocios como la nueva Copa Davis de tenis donde el central es una de las cabezas visibles, o con temas puramente futbolísticos, ya sean entrenamientos o partidos.

Sus últimas dos publicaciones en Instagram parecen guiños hacia los dos delanteros y máximos goleadores del equipo Leo Messi Luis Suárez. En relación con el argentino, publicó una foto la semana pasada presumiendo de "zurda de oro", el arma letal del 10 con la que hace más daño a los rivales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esa zurda de oro...

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

La relación entre Gerard Piqué y el capitán azulgrana no puede ser mejor. Son amigos dentro y fuera del campo. De hecho, el argentino será socio accionista del nuevo proyecto del central: el Andorra FC. El pretende llevar al equipo andorrano al fútbol profesional a través de su grupo Kosmos

A ambos se ha unido recientemente el exjugador azulgrana y actual futbolista del Mónaco Cesc Fàbregas, con el que el argentino y el catalán siguen manteniendo una gran relación. Fàbregas Leo se mantendrán más al margen respecto a Piqué, que será la cabeza visible del proyecto. 

Voleas como Luis Suárez

El catalán colgó este pasado miércoles 9 de enero una fotografía en Instagram emulando la acrobática volea con la que Luis Suárez anotó frente al Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez logrando su 12º gol de la temporada. Piqué acompañó la instantánea con el emoji de un avión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✈️

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Luis Suárez ha convertido las voleas en uno de sus mejores recursos desde que llegó al Camp Nou. El gol que anotó frente al equipo azulón no es el primero de este tipo que logra con la camiseta azulgrana, aunque quizás sí que es el más bello que ha anotado de este estilo.

Ni Luis Suárez ni Gerard Piqué ni Leo Messi estarán presentes esta noche en el encuentro del Ciutat de València que enfrentará al FC Barcelona con el Levante en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey porque Valverde les ha dado descanso pensando en el siguiente partido de Liga frente al Eibar. El central azulgrana tendrá que estar atento a su pantalla esta noche para encontrar otra fuente de inspiración. 

 

Hoy destacamos