Culemaníacos

Gerard Piqué, celebrando la goleada del Barça en el clásico / EFE

Gerard Piqué, celebrando la goleada del Barça en el clásico / EFE

Piqué publica un tuit viral tras golear al Real Madrid

El defensor culé celebró a su manera la nueva gesta lograda en el Santiago Bernabéu

Redacción Culemanía @culemanias

21.03.2022 00:22h Actualizado: 21.03.2022 03:37 h.

1 min

Xavi dijo en rueda de prensa posterior al clásico que, antes que entrenador, es un culé más. La misma frase sirve también para Gerard Piqué, un barcelonista hasta la médula que, además, es un especialista en sacar de quicio al eterno rival. El Real Madrid persiguió sombras este domingo contra el Barça, y el zaguero azulgrana esta vez celebró la gesta con un escueto tuit.

La voz del barcelonismo

"We are back (Hemos vuelto)", fue lo que escribió Piqué a través de su cuenta de la conocida red social, apenas minutos después de que se acabara el clásico. Nada más llegar al vestuario culé y, en mitad de la euforia, el defensor del Barça tuvo la clarividencia suficiente para publicar un mensaje que, en muy pocas palabras, refleja a la perfección la realidad.

Sin ofender a ningún madridista ni hacer sangre, Piqué puso palabras a la sensación que todo el barcelonismo tiene. Que el Barça por fin ha resurgido de sus cenizas, que jugando así es capaz de competir con cualquiera y que, de cara a la próxima temporada 2022-23, hay que luchar por todos los títulos.

Vinicius Jr y Gerard Piqué, discutiendo en el Santiago Bernabéu / EFE

Vinicius Jr y Gerard Piqué, discutiendo en el Santiago Bernabéu / EFE

Mensajes de Puyol y Lineker

Piqué, en cualquier caso, no fue el único culé célebre que usó las redes sociales para transmitir su felicidad. También lo hicieron algunos ex jugadores como Carles Puyol o Gary Lineker. El catalán y el inglés recurrieron a las redes sociales para mostrar su orgullo tras el póquer contra el Real Madrid. 

"Gran victoria! A seguir… (ya veremos si pago la cena…) visca el Barça. Enhorabuena compañeros!!!", publicó Puyol, haciendo referencia a la apuesta de que pagaría una cena si el Barça es capaz de ganar la Liga, mientras que Lineker se unió al club de Piqué con un mensaje muy parecido al del jugador culé. "Es oficial. El Barça vuelve al negocio". No les falta razón.

 
Hoy destacamos