Culemaníacos

Piqué, presentando la Copa Davis en Madrid / EFE

Piqué, presentando la Copa Davis en Madrid / EFE

Piqué y el Real Madrid se asocian con la misma empresa

El central del Barça y el eterno rival de los culés llegan a un acuerdo con Onebox

Redacción Culemanía @culemanias

06.11.2019 13:52h

2 min

Gerard Piqué sigue trabajando duro para que la Copa Davis sea todo un éxito. El evento de tenis se disputará del 18 al 24 de noviembre en Madrid y enfrentará las principales potencias del tenis del mundo. Este miércoles se oficializó el acuerdo de Kosmos con una empresa encargada de la venta de entradas

Esta es Onebox, que recientemente también ha cerrado una vinculación con el Real Madrid. Anteriormente ya anunciaron acuerdos con otros clubes como Barça, Atlético de Madrid o Athletic Club. Es más, la empresa de ticketing ha alcanzado ya el 80% de la venta online de entradas de cada jornada de la Liga.

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Sergio Ramos / EFE

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Sergio Ramos / EFE

Florentino Pérez y Gerard Piqué confían en la misma empresa para ver sus gradas llenas y que sus eventos deportivos sean todo un éxito de masas. Por ese motivo han confiado en uno de los clásicos -nació hace 10 años- de la gestión de entradas del sector deportivo, pero también del cultural y ocio. Todo de manera online.

Las entradas de la Davis

La competición tenística estrena su nuevo formato el próximo 18 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid. El central del Barça se ha concentrado a fondo para que este acto salga correctamente. Son constantes sus viajes a la capital haciendo promoción o a Estados Unidos, vendiendo el formato.

El torneo se iniciará con un Croacia-Rusia y con las actuaciones musicales de Shakira y Alan Walker. La Copa Davis se decidirá en una semana, al estilo Final Four, y el 24 de noviembre se jugará la gran final. Como no podía ser de otra manera, se espera la presencia de Gerard Piqué, propietario de Kosmos, la empresa organizadora.

Gerard Piqué presentando la campaña 'Top Ten por el mundo' en Madrid / EFE

Gerard Piqué presentando la campaña 'Top Ten por el mundo' en Madrid / EFE

Recientemente el central estuvo en Madrid presentando la campaña ‘Top Ten por el mundo’. Hasta este miércoles, todas las personas que vayan a la Plaza Callao y entreguen diez botellas para su reciclaje recibirán a cambio una entrada nominal para el torneo. El objetivo era legar a las 100.000 botellas recicladas.

Los precios de los partidos van de los 25 euros a los 60, sin tener en cuenta las finales y los abonos para varios días. Una entrada para ver la finalísima va de los 60 euros a los 150 pero, si eso no es suficiente, hay las VIP por 350 euros. A menos de dos semanas del inicio, Onebox coge las riendas del ticketing de la Davis.

 
Hoy destacamos