Culemaníacos

Piqué, en una imagen de archivo | EFE

Piqué, en una imagen de archivo | EFE

Piqué reclama al 'Chiringuito' que rompa su silencio sobre los audios de Florentino Pérez

Mensaje de recordatorio al programa de Atresmedia ante la omisión de las noticias del presidente de Real Madrid

Redacción Culemanía @culemanias

15.07.2021 22:29h Actualizado: 16.07.2021 01:26 h.

2 min

El silencio de muchos programas y medios de comunicación ante los audios filtrados de Florentino Pérez empieza a ser evidente. No hay interés por cubrir la noticia o siquiera en hacer una breve mención. Y es crítico que sea así, porque el presidente del Real Madrid ha hablado sobre jugadores, entrenadores y, más recientemente, su intención en controlar la opinión pública con personas de confianza.

Uno de los programas que ha omitido toda la información relacionada a los audios es El Chiringuito. Esto ha hecho que Gerard Piqué saliera a comentar una de sus publicaciones en Twitter, preguntándoles cuando van a utilizar esa noticia como un tema a debatir dentro de su espacio televisivo. Actualmente lo que se ve en las redes sociales son las noticias de actualidad, el posible intercambio de Griezmann por Saúl o el contrato de Messi, pero no lo del presidente merengue.

Mensaje de Gerard Piqué a las redes del 'Chiringuito' / Redes

Mensaje de Gerard Piqué a las redes del 'Chiringuito' / Redes

A lo largo de los últimos años se ha debatido sobre el trato desigual que maneja dicho programa de televisión con respecto a temas que son del Barça y Madrid. Recordando todo el contenido que publicaron sobre el Barçagate o la conversación de Sandro Rosell acerca del hígado de Abidal. Numerosas situaciones de los blaugranas que han explotado hasta la saciedad, mientras que lo de Florentino parece estar destinado a pasar por debajo de la mesa, como si se tratara de una información rutinaria.

Antiguas declaraciones de Piqué

El central del FC Barcelona siempre ha sido directo con relación a las personas que dirigen al Real Madrid. Hace algunas temporadas, en un post-partido de Francia-España, afirmó que “jamás trabajaría para el Madrid. De ese club me gustan sus jugadores, a muchos los aprecio y los considero mis amigos. Lo único que no me gusta del equipo son las personalidades que están en el palco y cómo mueven los hilos en el país”.

Al declarar esto, los periodistas presentes empezar a preguntar por las personas en concreto y respondió: “la persona que imputó a Messi y Neymar, y que casualmente con Cristiano Ronaldo tuvieron un trato diferencial. Esto ha sido siempre en este país, tampoco estoy explicando algo nuevo. No me gusta lo que transmite como club”.

Posteriormente, el defensa azulgrana soltó un nuevo zasca al polémico programa de Josep Pedrerol. Y siguió insistiendo cuando el tertuliano Juanma Rodríguez pidió una "monedita" para Messi. Además, añadió un billete volador, dando a entender que el programa está comprado. 

Piqué carga contra 'El Chiringuito' por no hablar de los audios de Florentino

 

 
Hoy destacamos