Culemaníacos

Gerard Piqué con la nueva equipación del Barça / FCB

Gerard Piqué con la nueva equipación del Barça / FCB

Piqué se abre un canal de Twitch (y los memes se ceban)

El capitán del FC Barcelona ha desatado toda clase de bromas desde el anuncio de la creación de su nuevo canal

Jonathan Mondéjar

13.08.2021 18:46h

2 min

Gerard Piqué lo ha vuelto a hacer. Todo lo que toca lo convierte en tendencia. Para bien o para mal. Es raro que no se hable de él. El defensa del FC Barcelona estaba pasando prácticamente desapercibido en la pretemporada culé.

Piqué comenta la Copa América junto a Ibai Llanos / Redes

Piqué comenta la Copa América junto a Ibai Llanos / Redes

Mientras que en el área deportiva no existen grandes novedades que aportar, en el apartado extradeportivo se pueden sacar varios hechos noticiables en relación a la pareja de Shakira. El anuncio más importante se hizo anoche, cuando el defensa manifestó su pronta creación de un canal de Twitch debido a los últimos acontecimientos.

Los memes no tardaron en llegar

Gerard Piqué fue objeto de broma por parte de sus seguidores y no seguidores. Es algo muy difícil de evitar. Por no decir imposible. Siempre habrá alguien al que no le guste algo que se haga. Algo que poco parece importar al diestro.

Pronto llegaron mensajes tipo: “Si no es el protagonista se aburre”, “Vete a dormir que mañana entrenas. Para cobrar no tendréis consideración no... Los canteranos me habéis defraudado taaaanto!! Y digo REBAJAR no DIFERIR”, “Háztelo y dedícate a esto, que en éste tema si estás puesto. Pero en el fútbol, échate a un lado ya hombre...... No crees que va siendo hora ya? Ya está bien”. “Me parece genial que queráis tener un perfil más cercano a los seguidores.... Pero por favor renuncia a la capitanía, los seguidores queremos profesionales, no gente que intenta monetizar hasta su tiempo libre.”

Juanma Castaño en los estudios de la Cope, en una imagen de archivo

Juanma Castaño en los estudios de la Cope, en una imagen de archivo 

Había otros twitteros que le pedían que reclamase la atención que los audios de Florentino Pérez merecían y que no se les dio. Por lo tanto, diversidad de opiniones en la decisión del catalán.

El detonante

La marcha de Leo Messi provocó que uno de los periodistas más famosos de España, Juanma Castaño, se enfadara tras considerar un feo la actuación del argentino tras ser presentado con el PSG: ir a hablar con Ibai Llanos en Twitch.

Un momento de la entrevista entre Ibai Llanos y Leo Messi, tras su presentación con el PSG / Twitch

Un momento de la entrevista entre Ibai Llanos y Leo Messi, tras su presentación con el PSG / Twitch

“No entiendo nada” dijo Castaño, que poco después fue invitado por el famoso streamer junto a Siro López para mantener una charla. Gerard Piqué, en consecuencia, anunció que también se unía a la popular plataforma. Así lo dijo: “Después de ver el Ibai vs Juanma con Siro de juez, he decidido que voy a hacerme una cuenta de Twitch. All in.”

 
Hoy destacamos