Culemaníacos

Gerard Piqué luchando con De Jong un balón aéreo en el Sevilla-Barça / FC Barcelona

Gerard Piqué luchando con De Jong un balón aéreo en el Sevilla-Barça / FC Barcelona

Piqué tira de ironía para defenderse de las críticas de Edu Aguirre

El central del Barça usó las redes sociales para atacar al tertuliano de ‘El Chiringuito de Jugones’

Redacción Culemanía @culemanias

20.06.2020 09:12h Actualizado: 20.06.2020 09:15 h.

1 min

Gerard Piqué no se calla ni una. Minutos después de terminar el partido contra el Sevilla (0-0) atendió Movistar Plus y valoró las jornadas que quedan para decidir el campeón de la Liga. “Viendo las jornadas que llevamos va a ser muy difícil que el Real Madrid pierda puntos”, comentó.

Unas palabras que muchos entendieron como una crítica al VAR, decisivo en los primeros goles tanto en partido contra el Eibar (3-1) como contra el Valencia (3-0). Algunos le reprocharon la falta de autocrítica. El Barça sigue siendo líder del campeonato español, con tres puntos más que el eterno rival, pero con el gol average perdido.

El ataque de Edu Aguirre y la respuesta de Piqué

A los madridistas, estas palabras les vinieron como anillo al dedo para hurgar en la herida del Sánchez Pizjuán. Uno de los que no tardó en hacerlo fue Edu Aguirre, polémico tertuliano de El Chiringuito de Jugones. Respondiendo a una publicación del programa escribió “hay que venir llorado de casa”.

A Piqué no le sentaron nada bien esas palabras y decidió replicar nada más aterrizar a Barcelona junto a sus compañeros, a las tres de la madrugada. “Te has pasado de la raya”, escribió el culé jugando con los rumores y comentarios que se hacen en las redes sobre una supuesta adicción del periodista.

Respuesta de Gerard Piqué al comentario de Edu Aguirre / Twitter

Respuesta de Gerard Piqué al comentario de Edu Aguirre / Twitter

Este comentario desafortunado del central es un episodio más del rifirrafe que se llevan los dos protagonistas. En 2018, después del Mundial de Rusia, ya tuvieron otro encontronazo. En ese momento, se le preguntó sobre los pitos de la afición española cada vez que tocaba el balón.

“¿Por qué os interesa tanto? Es que no lo entiendo, por qué le dais tanta bola, por qué no habláis de fútbol. ¿Por qué sigue siendo noticia? Porque queréis vosotros. Llevas un año y medio preguntándome esto... Tú lo haces importante”, comentó Gerard Piqué para poner en su sitio al tertuliano.

 
Hoy destacamos