Culemaníacos

Desvelan la posible identidad de la novia de Piqué / ATRESMEDIA

Desvelan la posible identidad de la novia de Piqué / ATRESMEDIA

Piqué vuelve a atizar duramente a Toni Freixa

El central catalán se defiende de nuevo

Carlos Medina @camebe27

03.01.2022 18:24h

2 min

Hace unos días Piqué acusó a Freixa de no pagar a sus colaboradores. El ex directivo del Barça había tildado a Dembelé de mercenario por mirar por sí mismo y generalizó sobre todos los jugadores. A partir de aquí ambos se enzarzaron.

Pero cuidado porque esto ha ido más allá. Piqué y Freixa de nuevo han protagonizado una de las peleas más virales que se recuerdan en Twitter. Todo ha empezado cuando el ex directivo ha querido cobrar la revancha al futbolista. Toni Freixa ha intentado dejar mal a Gerard Piqué y el que ha acabado escaldado ha sido él. 

Gerard Piqué, durante el entrenamiento del Barça de este miércoles / FCB

Gerard Piqué, durante el entrenamiento del Barça de este miércoles / FCB

Freixa atacó al defensa por poco profesional en base al menú que el futbolista estaba comiendo en un restaurante. El ex candidato comentó en su post los platos que habría pedido Piqué. “Entrecot con patatas fritas, huevo frito, cerveza para beber y un crêpe con nutella. ¿Os imagináis un futbolista profesional comiendo esto?” Estoy diciendo uno, eh, no generalizando”, escribió Toni Freixa.

En un principio esto se quedo ahí, el ex directivo no nombró a nadie. Lo curioso del caso es que Freixa optó por borrar el mensaje minutos más tarde. Este movimiento no le ha servido para evitar la posterior pelea.

La contundente respuesta de Piqué

Gerard Piqué contestó, dándose por aludido, y le soltó un buen recadito al ex candidato a la presidencia del Barça. El central sabía perfectamente que ese mensaje en las redes iba por él, ya que el defensa le acusó de "generalizar" cuando hablaba de Dembélé.

La respuesta del central catalán ha sido bastante sonora en Twitter. “Te has equivocado con el entrencot… Era butifarra. El resto, todo ok! Y ara me tomaré un gin tonic a tu salud. Ya puedes ir borrando los tuits, sinvergüenza”, le contestó Piqué mostrando a la vez el pantallazo con el post de Toni Freixa.

Prácticamente todos los comentario se posicionan a favor del futbolista. Este no ha sido el único rifirrafe entre los dos, ya que el pasado 29 de diciembre tuvieron otra sonada pelea en las redes.

Otro rifirrafe más

Freixa comenzó diciendo lo siguiente: “Así son los jugadores. Ninguna sorpresa para mí. Pensar que renovaría a la baja para permitir así inscribir a un jugador recién fichado que juega en su misma posición, es de traca”. Acto seguido, Gerard Piqué replicó esto: “No generalices con el “así son los jugadores”. Es como si yo dijera “así son los candidatos, no pagan a sus colaboradores”.

 
Hoy destacamos