Culemaníacos

Gerard Pique, que pone fecha a su salida del Barça de Xavi, en un partido de esta temporada / EFE

Gerard Pique, que pone fecha a su salida del Barça de Xavi, en un partido de esta temporada / EFE

Piqué: “Xavi ni sabe que he cancelado lo de ‘El Hormiguero’”

El capitán del FC Barcelona ha aclarado definitivamente el asunto sobre la visita al programa de Atresmedia

Jonathan Mondéjar

16.11.2021 09:46h

1 min

¡Fin de la historia! El protagonista ha hablado. Todo ha quedado solucionado. Gerard Piqué ha aclarado de una vez por todas el culebrón relacionado con la visita al programa de televisión ‘El Hormiguero’. Ha confirmado que ha cancelado su entrevista en una conexión de Twitch junto al famoso streamer Ibai Llanos, persona que le preguntó sobre el asunto.

El nuevo reto de Piqué e Ibai Llanos

El nuevo reto de Piqué e Ibai Llanos

La realidad es que se publicó que fue Xavi quien obligó a Piqué a rechazar esa visita al espacio conducido por Pablo Motos. Sin embargo, el central azulgrana ha salido al paso para confirmar que fue él mismo quien canceló sin que el entrenador tuviera algo que ver. Una vuelta de tuerca.

Gerard Piqué soltó a Ibai Llanos que “cancelé la entrevista, pero la cancelé porque me dio la gana cancelarla”. Por lo tanto, no hubo interferencia alguna por parte del nuevo entrenador del FC Barcelona.

La confesión de Piqué

Durante la conexión con el Youtuber, Piqué soltó varias perlas en forma de ataque. Dijo que "la gente consume y lee, opinan porque los medios de comunicación dicen lo que quieren que la gente escuche, el problema es de los que inventan".

La cosa va más allá, si Piqué hubiera querido ir a ‘El Hormiguero’ debería haber pedido permiso a Xavi, cosa que no hizo porque ahora hay unas normas que antes no existían. En consecuencia, optó por dejarlo pasar.

Piqué aplaude tras marcar el único gol del Barça contra el Dinamo de Kiev, el primero en la Champions / FCB

Piqué aplaude tras marcar el único gol del Barça contra el Dinamo de Kiev, el primero en la Champions / FCB

Estas fueron sus palabras: "Le tuve que explicar (a Xavi) qué era eso de El Hormiguero, no sabía ni de lo que estaba hablando. Le tuve que explicar que es verdad, que cancelé la entrevista, pero la cancelé porque me dio la gana cancelarla, porque al final hay unas normas que ha puesto Xavi y que si quieres viajar tenías que decirle y comentarle y al final preferí no comentárselo y cancelar la entrevista porque no me apetecía tener que pedirle permiso ni mucho menos y ya está".

 
Hoy destacamos