Culemaníacos

Griezmann, triste por el empate EFE

Griezmann, triste por el empate EFE

Pitada atronadora a Griezmann en su regreso al Wanda

El público presente en el estadio del Atleti abucheó fuertemente al francés en otro partido gris del delantero

Jonathan Mondéjar

15.09.2021 23:51h

2 min

No fue una gran noche para algunos. Sobre todo para Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid. El francés sufrió una pitada fuertísima que rebotó en todos los rincones del Wanda Metropolitano, feudo colchonero.

Griezmann, pitos aparte, no fue titular ni mucho menos. Joao Félix ocupó su puesto después de la suplencia del fin de semana pasado en el encuentro ante el Espanyol. El ex del FC Barcelona fue abucheado en diversas ocasiones. Durante la presentación del partido fue la primera. El público expresaba su malestar con el zurdo tras sus idas y venidas constantes.

Griezmann entra entre pitidos al campo / EFE

Griezmann entra entre pitidos al campo / EFE

En el minuto 56, el Cholo Simeone decidió apostar por Griezmann en sustitución de su compañero Joao Félix. El aficionado colchonero volvió a repetir su gran pitada, lo cual influenció al delantero para el devenir del encuentro. Le costará volver a ganarse a una afición que no perdona.

Suárez, con más poder que Griezmann

Era el minuto 95 de añadido cuando el colegiado señaló una falta muy peligrosa a favor del Atlético de Madrid. Era la última oportunidad de ganar el partido por parte de los locales. Se posicionaron dos pesos pesados del vestuario: Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Luis Suárez se lamenta en la última falta / EFE

Luis Suárez se lamenta en la última falta / EFE

Es cierto que el perfil de golpeo era más propicio para un zurdo, es decir, para el principito. Eran muchas las dudas sobre quién le pegaría. Finalmente fue el uruguayo el que le ganó la batalla jerárquica, aunque sin acierto de cara a portería. Suárez manejaba los pantalones. Los madrileños se conformaron con un empate a cero que no contentó a nadie. Sobre todo a los portugueses, a los que se les anuló un dudoso gol por unas manos, también dudosas.

El speaker del Atleti, clave

Fue el momento de presentar a los jugadores que estaban citados al gran debut del campeón de Liga 2020-2021. El speaker iba narrando y nombrando a cada uno de los jugadores colchoneros. El Wanda estaba sometido a un nivel de decibelios alto, pero que fue incapaz de evitar el negativo recibimiento a su antiguo ídolo.

Griezmann, protestando una jugada / EFE

Griezmann, protestando una jugada / EFE

Cuando fue el momento de mencionar a Griezmann, la afición se volvió completamente loca para gritar y pitar a un jugador de su equipo. Resultaba extraño, si bien el club madrileño se ha visto beneficiado de ese cambio. Mientras tanto, el FC Barcelona se ha quedado sin él y sin Leo Messi.

 
Hoy destacamos