Culemaníacos

Pjanic, presentado como nuevo jugador del Besiktas / Besiktas

Pjanic, presentado como nuevo jugador del Besiktas / Besiktas

Pjanic, apartado de Bosnia por fumar y beber

El todavía jugador del FC Barcelona cedido al Besiktas es castigado por comportamiento inapropiado

Jonathan Mondéjar

17.11.2021 10:23h Actualizado: 18.11.2021 00:27 h.

1 min

Muchas veces se analiza el comportamiento de los jugadores de fútbol de manera exhaustiva, aunque otras veces está justificado. Como es el caso de Miralem Pjanic, que ha sido apartado de su selección nacional tras haber sido pillado fumando shisha y bebiendo. Hay imágenes que corroboran el suceso.

La selección de bosnia ha tomado esa decisión tras analizar las prácticas tan desfavorables e inapropiadas por parte de Pjanic, que actualmente milita en las filas del Besiktas turco. La noche anterior ya tuvo una reprimenda por parte de los aficionados de su país.

Fue sustituido en el encuentro que disputaron Bosnia y Finlandia en el minuto 66 y fue pitado. Se llevó una serie de abucheos que son consecuencia directa de su rendimiento dudoso en el terreno de juego. Son sus peores momentos como futbolista.

El futuro de Pjanic

El jugador es propiedad del FC Barcelona. El club catalán decidió cederle a última hora al Besiktas de la liga turca. Allí tampoco es que esté brillando con luz propia sino más bien lo contrario. Más de lo mismo. Estos comportamientos dificultarán que los azulgranas puedan colocarle en algún equipo interesado.

Miralem Pjanic quiere triunfar en el Barça / Besiktas

Miralem Pjanic quiere triunfar en el Barça / Besiktas

Pjanic es noticia más por sus anécdotas o comentarios extradeportivos que por lo que ocurre con el balón. Con el cese de Ronald Koeman también se metió en medio, al supuestamente alegrarse de ello. Fue algo que luego desmintió en sus redes sociales.

El internacional con Bosnia ha sido apartado de la concentración aunque no hay comunicado oficial. De hecho, no ha sido convocado en el próximo partido ante Ucrania. Es más, hay algunos medios del país que dicen que Miralem Pjanic podría haber tomado la decisión de dejar de vestir la elástica de su selección.

 
Hoy destacamos