Culemaníacos

Pjanic, presentado como nuevo jugador del Besiktas / Besiktas

Pjanic, presentado como nuevo jugador del Besiktas / Besiktas

Pjanic rectifica con Koeman tras pasarse de la raya

El centrocampista bosnio matiza sus palabras después de criticar al ya exentrenador del FC Barcelona

Jonathan Mondéjar

30.10.2021 13:04h

1 min

Rectificar es de sabios. El refranero español es tan amplio que da lugar a una variedad de opciones. Eso es lo que se podría aplicar a Miralem Pjanic. El jugador del FC Barcelona está cedido en el Besiktas turco y no desaprovechó la ocasión para dar un palo a Ronald Koeman, una vez fue despedido.

Miralem Pjanic, que sigue buscando una salida del Barça este verano, en un viaje con el equipo en pretemporada / FCB

Miralem Pjanic en un viaje con el equipo en pretemporada / FCB

¿Por qué esa animadversión? Básicamente porque Pjanic fue defenestrado por Koeman. No le dio bola en ningún momento y ahora ha querido vengarse tras el futuro negativo del neerlandés en Can Barça. Por otra parte, su rendimiento no fue el óptimo como para quitar el puesto a los titulares. De hecho, el mediocampista deberá regresar a la ciudad condal una vez termine la actual temporada 2021-2022 con el Besiktas en la liga turca.

La polémica vino servida. Después de la derrota del FC Barcelona ante el Rayo, Koeman fue despedido por Joan Laporta, presidente azulgrana, tras los malos resultados. Las redes ardieron. Con lo que Pjanic dio ‘Me gusta’ a una publicación en la que se pedía su cese.

Pjanic matizó los hechos

 "Yo nunca he querido hacer daño a alguien de forma intencionada". Esa es el principal titular de la publicación de Miralem Pjanic tras haberse ‘mofado’ del despido de Koeman tras pedirlo expresamente en redes sociales.

El bosnio publicó un post en su perfil oficial de Twitter para arreglar el jaleo que había liado tras alegrarse de la marcha del ya exentrenador azulgrana. Habló de malinterpretación y de contexto para justificar sus hechos.

Pjanic y Koeman en un partido del Barça / EFE

Pjanic y Koeman en un partido del Barça / EFE

Estas fueron sus palabras: “En un mundo en el que todo el mundo tiene los ojos pegados en la pantalla es muy fácil malinterpretar a alguien y sacar las cosas de contexto. Durante toda mi carrera, yo nunca he querido hacer daño a alguien de forma intencionada, indirecta o directamente. Me crié respetando a todo el mundo y voy a intentar continuar haciéndolo en todos los sentidos. Le deseo a Ronald Koeman la mejor de las suertes en su futuro. Yo voy a seguir centrándome en hacer lo mejor para mi equipo”.

El post de Pjanic 

 
Hoy destacamos