Culemaníacos

Miralem Pjanic celebrando un gol con la Juventus /REDES

Miralem Pjanic celebrando un gol con la Juventus /REDES

Pjanic rompe a llorar para celebrar su fichaje por el Barça

El jugador bosnio se ha mostrado muy emocionado en una fiesta en su honor

Cristina Balaguer

02.07.2020 12:45h Actualizado: 02.07.2020 14:20 h.

2 min

Miralem Pjanic será oficialmente jugador del FC Barcelona cuando termine la temporada. Tras semanas de rumores, finalmente se ha hecho oficial el fichaje del bosnio por el club azulgrana. Su llegada ha provocado reacciones muy diversas, especialmente porque ha supuesto la salida de Arthur Melo

La afición está preocupada por este intercambio ya que supone la marcha de un jugador de 23 años por uno de 30. El brasileño no ha tenido una trayectoria regular en el Barça a causa de las lesiones y algunas polémicas pero los culés esperaban que creciese en el club y se convirtiese en en un pilar importante en el equipo. 

El Barça llegó a un acuerdo con la Juventus de Turín por el jugador. La entidad presidida por Josep Maria Bartomeu pagará 60 millones de euros más cinco en variables por el jugador que firmará hasta 2024 y tendrá una cláusula de rescisión de alrededor de 400 millones. El precio es muy elevado y es cercano a lo que el conjunto italiano pagará por el brasileño. 

Emocionado por su futuro azulgrana

A pesar de esto, el bosnio está encantado con su fichaje: "El Barcelona es uno de los clubes más grandes del mundo, y ser parte de él es el peldaño más alto para cualquier futbolista". El jugador se siente muy feliz y emocionado por su futuro como azulgrana: "Para mí se ha cumplido un sueño. Estoy feliz, orgulloso, no sólo por mí sino también por mis padres y por toda Bosnia-Herzegovina. Nunca olvido de donde he partido".

El bosnio ha celebrado por todo lo alto su fichaje como azulgrana en una fiesta con muchos de sus allegados con los que ha festejado el nuevo rumbo que ha tomado su futuro. En un momento, incluso se le ha visto llorar recostado sobre un familiar. El jugador se muestra visiblemente emocionado y no esconde su alegría

Admirador de Zidane y del Real Madrid

Pjanic se ha visto envuelto en cierta polémica tras hacerse público que es fan del Real Madrid: "Soy del Real Madrid desde los tiempos de Zidane y Ronaldo, cuando me enamoró. Desde entonces es mi club preferido y lo será siempre. Quiero jugar allí algún día, ¿por qué no? Voy a trabajar para ello". Por ahora no se ha pronunciado respecto a esto pero seguro que en un futuro deberá hacerlo. 

 
Hoy destacamos