Culemaníacos

Miralem Pjanic en una acción contra el Girona, durante la pretemporada / FC Barcelona

Miralem Pjanic en una acción contra el Girona, durante la pretemporada / FC Barcelona

Pjanic vuelve a cargar contra Koeman y se rinde a Xavi y Pedri

El bosnio allana el terreno ya que sabe que tiene que volver al Barça

Carlos Medina @camebe27

31.03.2022 16:30h

1 min

Miralem Pjanic estaba destinado a no tener minutos en el Barça de Koeman. En su primera temporada apenas tuvo presencia en los planes de Ronald Koeman. Es por ello que en esta segunda temporada el jugador ha salido cedido al Besiktas.

Pjanic se rinde a Xavi

Ahora la situación es diferente, ya que el técnico del Barça es Xavi Hernández. El jugador bosnio tendrá que regresar a la entidad azulgrana una vez finalice su cesión en Turquía. Esto quiere decir que Pjanic estará bajo las órdenes del egarense a partir de este verano. Lo más seguro es que el Barça le busque otra salida, pero mientras tendrá que estar disponible para Xavi.

Miralem Pjanic en una acción contra el Nàstic, en la pretemporada / FCB

Miralem Pjanic en una acción contra el Nàstic, en la pretemporada / FCB

Es por ello que el centrocampista se ha rendido a Xavi y al estilo de juego de este nuevo Barça liderado por Pedri. El bosnio ha hablado de ello en GdS. "Laporta tomó una gran decisión con Xavi, ahora el Barça se ve completamente diferente. Me encanta Pedri, baila con el balón como Iniesta", ha reconocido el futbolista.

Pjanic arremete contra Koeman

Además ha querido volver a cargar contra Ronald Koeman. " Lo de Koeman fue una falto de respeto conmigo", ha recordado el jugador, después de haber dicho semanas atrás que "Koeman fue irrespetuoso conmigo".

Pjanic, en un partido con el Barça, la pasada temporada / EFE

Pjanic, en un partido con el Barça, la pasada temporada / EFE

Pjanic está mandando mensajes muy positivos a los que mandan ahora (incluido Laporta) porque sabe que tiene que volver y le gustaría tener otra oportunidad. Es muy difícil, ya que en su puesto ahora mismo hay muchos jugadores. Nico, De Jong, Pedri, GaviBusquets están claramente por delante. A esto hay que sumarle que el club todavía tiene a Riqui Puig y que en verano se incorporaran a Kessié y Pablo Torre.

 
Hoy destacamos