Culemaníacos

Cámaras de televisión en un partido de fútbol / Twitter

Cámaras de televisión en un partido de fútbol / Twitter

La nueva plataforma que amenaza a Movistar Plus para ver la Liga

Ésta es toda la oferta de canales para seguir el fútbol esta temporada

Oriol Quintana

14.08.2019 04:03h

2 min

Ya quedan pocos días para que la temporada 2019-2020 de el pistoletazo de salida. El primer partido de la Liga se disputará este viernes en San Mamés donde Athletic Club y Barça se verán las caras. La pregunta típica para estas fechas es: ¿Dónde podré ver el fútbol este curso? Te sacamos de dudas.

Bein Sports ya es historia, pero entra en la oferta la plataforma de Mediaset, bajo el nombre comercial Mitele Plus. Ésta es la última en sumarse a un guerra con Movistar Plus, Orange Tv y  Jazztel que ya han desbancado otras compañías como Vodafone, Sky TV o Bein Connect.

Opciones a diferentes precios

El nuevo servicio de la empresa propietaria de canales como Telecinco o Cuatro ofrece por 35 euros al mes nueve partidos de la Liga Santander -Primera División-, la Liga SmartBank -Segunda División-, la Champions League, la Europa League y la Supercopa de Europa. Cabe recordar que Gol seguirá emitiendo un partido gratuito de la Liga cada jornada.

Imagen promocional de Mitele Plus / Mitele Plus

Imagen promocional de Mitele Plus / Mitele Plus

Sin tener en cuenta las promociones de Movistar Plus, el paquete más económico que incluye el fútbol es de 110 euros al mes, Fusión Selección Plus Fútbol, al que se le deben sumar 80 canales más internet y móviles. En la oferta entra lo mismo que Mitele Plus más la Serie A, Bundesliga y la Ligue 1. La gran baja de esta lista es la Premier League que solo se podrá ver por la plataforma digital DAZN.

En medio de los dos encontramos Jazztel. Por 77,9 euros al mes ofrece todo el futbol español y europeo. El nacional se vería a través de Orange TV Fútbol -que también hace el mismo pack por 85,9 euros- mientras que la Champions por Movistar Liga de Campeones. Cuentan además con los canales deportivos Eurosport y Gol.

La Premier se verá por ‘DAZN’

Como novedad, esta temporada el fútbol inglés se verá íntegramente por 9,99 euros en DAZN. No consiguieron los derechos del fútbol español ni de la Champions pero han entrado a España con fuerza con la Premier League así como EFL Championship -segunda división inglesa-, League One -tercera-, Community Shield, FA Cup y la Carabao Cup.

Leroy Sané en un Manchetser City - Fulham / DAZN

Leroy Sané en un Manchetser City - Fulham / DAZN

También se llevaron las retransmisiones de la copa y Supercopa de Italia, la Major League Soccer y la liga japonesa. Para los amantes del fútbol suramericano, el “Netflix de los deportes” ofrecerá la Libertadores, la Copa Sudamericana y ya retrasmitió la Copa América y la Copa Oro. También las motos y la Euroliga de baloncesto.

¿Qué veré gratis?

Como hemos dicho anteriormente, Gol seguirá emitiendo un partido en abierto cada jornada de la Liga, también de Segunda División y de la Primera División femenina. La selección española se verá por La 1 de RTVE tanto en amistosos como clasificatorios para la Eurocopa 2020.

 

Hoy destacamos