Culemaníacos

Pochettino en un partido del PSG / EFE

Pochettino en un partido del PSG / EFE

Pochettino se vuelve a reír del Barça hablando de Messi

El técnico argentinó negó que el PSG haya faltado el respeto al club azulgrana

09.02.2021 16:58h

2 min

Quedan muchos capítulos para que termine el culebrón de Leo Messi. El delantero argentino no va a decidir su futuro hasta que concluya la presente temporada y, mientras no lo haga, se seguirá especulando y hablando de en qué equipo jugará la próxima campaña. El 10 se debate entre el FC Barcelona, el Manchester City y el París Saint-Germain.

De los tres clubes, el que más ruido está haciendo es el francés. Futbolistas como Leandro Paredes, Neymar, Ángel di María o Verratti han admitido que les encantaría compartir terreno de juego con el astro rosarino. Leonardo, el director deportivo, no ha escondido la voluntad del PSG de ficharlo. Y su técnico, Mauricio Pochettino, habla de él cada vez que puede.

Se hace el loco

Y todo ello sucede a tan solo siete días de que el FC Barcelona se mida al París Saint-Germain en los octavos de final de la Champions League. La voluntad de desestabilizar al club azulgrana es evidente. Pochettino habló de su compatriota otra vez este martes, antes del duelo contra el SM Caen.

Pochettino, en su etapa en el Tottenham | EFE

Pochettino, en su etapa en el Tottenham | EFE

Como si no hubiera hablado de Messi varias veces en las últimas semanas, el ex del Espanyol apuntó que "está claro que aquí hay un respeto total por todos los clubes y los jugadores de otros clubes. Si un jugador habla de otro es por el compañerismo y el cariño. En ningún momento se ha hecho nada incorrecto. Jugadores de Barça Real Madrid pueden hablar de futbolistas de otros equipos".

Pochettino, asimismo, exculpó al París Saint-Germain de la controvertida portada de France Football de este lunes: "No hay que confundir que una revista como France Football haya hecho una portada sobre eso, no tiene nada que ver con el PSG".

Di María, descartado

En otro orden de cosas, el entrenador argentino confirmó la baja de Di María en la ida de octavos de final de la Champions: "No va a poder estar contra el Barcelona, el club comunicará los pasos que tendrá que seguir. Trataremos de sacar en cualquier partido el mejor equipo, que esté al 100% en todas las posiciones. Es un jugador importante pero tenemos una plantilla larga".

Ángel Di María antes de lesionarse contra el Olympique de Marsella / REDES

Ángel Di María antes de lesionarse contra el Olympique de Marsella / REDES

Desde París siguen presionando al FC Barcelona con el tema de Messi. La portada de France Football es lo de menos. Lo peor es que futbolistas, entrenador y director deportivo del PSG hablen constantemente del futuro del delantero argentino a tan solo siete días de enfrentarse al equipo catalán en Champions.

Hoy destacamos