Culemaníacos

Neymar, micrófono en mano en su cumpleaños, escucha los consejos de su compañero Mbappé / INSTAGRAM

Neymar, micrófono en mano en su cumpleaños, escucha los consejos de su compañero Mbappé / INSTAGRAM

Polémica: dos cracks del Barça se colaron en la fiesta de Neymar

Dos jugadores de la actual plantilla blaugrana viajaron a París a 48 horas del clásico copero

Redacción Culemanía @culemanias

05.02.2019 15:39h Actualizado: 02.07.2019 14:10 h.

2 min

Este lunes, Neymar Júnior, celebró su 27 cumpleaños rodeado de sus amigos en París. A la cita en el Pavillon Gabriel de los Campos Elíseos asistieron más de 500 personas, entre ellas dos jugadores de la actual plantilla de los blaugrana.

El Pavillon Gabriel, en París

Los buenos amigos del extremo del PSG, Arthur Melo y Rafinha, se dejaron ver en la fiesta de Ney a pesar que en las siguientes 48 horas se jugaba uno de los partidos más importantes de la temporada hasta el momento: el clásico de Copa del Rey contra el Real Madrid. El 12 del Barça sigue lesionado y se perderá todo lo que queda de temporada pero el 8 apunta de titular.

Melo, la polémica preclásico

Arthur Melo acompañó al pequeño de los Alcántara a la fiesta de su buen amigo. El jugador recibió permiso del club pero su salida le puede hacer empezar la ida de semifinales en el banquillo. A 48 horas del clásico el prometedor centrocampista estaba en París en una gran celebración.

Arthur Melo este lunes por la noche en la fiesta de Neymar / INSTAGRAM

Arthur Melo este lunes por la noche en la fiesta de Neymar / INSTAGRAM

Ernesto Valverde le ahorró minutos al 8 contra el Valencia (2-2). Dio entrada en la medular a Rakitic, Arturo Vidal y Carles Aleñá. Todo apuntaba que el centro del campo titular este miércoles estaría formado por el croata, Melo y Busquets pero quizás la última acción del centrocampista puede cambiar los planes del técnico a última hora.

El joven de 22 años no tiene el sitio asegurado en el equipo titular. Constantemente alterna titularidades con suplencias y es que fuera de casa, el Txingurri le gusta más el perfil físico de Arturo Vidal. La competencia no se termina aquí, en los últimos partidos ha jugado con cierta regularidad –y ofreciendo muy buenos minutos– Carles Aleñá. El talentoso canterano se entiende a la perfección con Leo Messi y podría ser la gran sorpresa del once contra los merengues.

Las únicas representaciones culés

Neymar dejó en Barcelona muy buenos amigos. Su relación con sus compañeros era muy buena y no deja de ser sorprendente que solo hubiese en la fiesta los dos brasileños de la plantilla actual. Ni Messi ni Gerard Piqué –muy íntimos con Ney– estaban presentes. Quizás pensando en el exigente partido que viene.

El rendimiento de Arthur en el campo es muy bueno. Gusta a la afición, a los técnicos y todo apunta que será una de las piezas clave del Barça del futuro. Con esta salida exprés a la capital francesa ha abierto un foco polémico en el entorno barcelonista. La duda se resolverá este miércoles al ver si Valverde lo castigará o lo mantendrá en el once inicial.

 
Hoy destacamos