Culemaníacos

Los Boixos Nois exhiben su simbología en el estadio / ARCHIVO

Los Boixos Nois exhiben su simbología en el estadio / ARCHIVO

La policía desarticula una facción muy violenta de los Boixos Nois

Los agentes incautaron 10 armas de fuego, numerosas armas blancas y un kilo de cocaína

Redacción Culemanía @culemanias

25.11.2021 12:05h Actualizado: 25.11.2021 15:33 h.

1 min

Golpe policial contra los Boixos Nois. La Policía Nacional detuvo, el pasado 2 de noviembre en Barcelona, a los miembros de una de las facciones más violentas, los Hooligans Vallès, del grupo radical del FC Barcelona. En la operación, coordinada por el Juzgado número 1 de Sabadell, se arrestaron a 14 personas por presuntos delitos graves contra la salud pública, explotación para la prostitución de mujeres, tenencia ilícita de armas y el subsiguiente blanqueo de capitales. Siete de los 14 detenidos han ingresado en prisión.

La policía, según informa La Vanguardia procedió a la entrada y registro de 18 viviendas y locales. En dicha operación, los agentes incautaron 10 armas de fuego, numerosas armas blancas, un kilo de cocaína, más de 5000 plantas de marihuana y 42 kilos de cogollos, así como distintas sustancias estupefacientes como tusi o cocaína rosa y hachís.

Material intervenido

En la operación, la policía también intervino numeroso material de carácter supremacista, de los Boixos Nois y de la banda motera Hells Angels, a la cual pertenecía uno de sus cabecillas.

En dicha operación se han bloqueado más de 20 cuentas bancarias, se han embargado tres viviendas y 27 vehículos. La policía también ha intervenido más de 300.000 mil euros en efectivo, proveniente presuntamente de las actividades ilícitas realizadas por la organización.

 
Hoy destacamos