Culemaníacos

Leo Messi, celebrando su gol ante el Celta | EFE

Leo Messi, celebrando su gol ante el Celta | EFE

La portada del 'Sport' que no gustará a Leo Messi

La portada de este viernes del diario catalán del Barça puede molestar al crack argentino

Redacción Culemanía @culemanias

02.10.2020 18:46h

1 min

A pesar de que el Sport expone en portada que Leo Messi lideró la victoria de este jueves ante el Celta de Vigo(0-3) en una noche lluviosa en Balaídos, el capitán del FC Barcelona no está nada contento con esta portada. Estas cosas no le gustan al 10, acostumbrado a ser protagonista. 

Portada del Sport (02/10/2020) / SPORT

Portada del Sport (02/10/2020) / SPORT

Cuando se trata de portadas, el tamaño sí importa. Y en la portada de este viernes, uno de los periódicos deportivos del Barça ha decidido darle más importancia gráfica y un papel más destacado en el encuentro al extremo Ansu Fati, al haber sido el autor del primer gol del partido.

A Messi le extrañará no ser el claro protagonista de ese encuentro, a pesar de que, por ejemplo, todos los miembros del equipo de narradores de RAC1 –otro medio azulgrana— salvo uno votaron al crack argentino como el mejor del partido.

Pero la realidad es que las portadas, para captar la atención y despertar las ganas de leer los contenidos internos, necesitan llamar la atención, para bien o para mal. Pero esta vez, Ansu sale en grande, y Messi, en pequeño, estrategia de marketing no agradará en absoluto al entorno del argentino.

Tan amigos

A pesar de lo que diga la prensa, Ansu y Leo se sienten en sintonía tanto fuera como dentro del campo. Ahora mismo, parece que el joven extremo izquierdo del Barça no tiene rival en esa banda y ante el Celta hizo un partido formidable.

Messi y Ansu Fati lideran al Barça en Balaídos / EFE

Messi y Ansu Fati lideran al Barça en Balaídos / EFE

Pero el talento de Ansu Fati, lejos de desmotivar al 10 azulgrana, le ha hecho volver a sonreir y parece motivado, consiguiendo a base de trabajar en equipo un triunfo importante que ha confirmado que Ansu es la gran apuesta de futuro del club.

 
Hoy destacamos