Culemaníacos

Neto Murara e Iñaki Peña /REDES

Neto Murara e Iñaki Peña /REDES

El portero del futuro del Barça amenaza a Neto

El Zaragoza ha preguntado por el guardameta del filial Iñaki Peña

Cristina Balaguer

24.04.2020 15:44h

1 min

El portero titular del Barça B y tercer guardameta de la primera equipo azulgrana, Iñaki Peña gusta tambioén fuera del Barça. El Zaragoza se ha interesado por el portero de 21 años. A la espera de que sea posible reanudar la competición y con la esperanza de llegar a Primera, el club aragonés quiere reforzar sus filas tanto si alcanzan la primera categoria como si permanecen en Segunda División. 

Actualmente el Zaragoza tiene en sus filas a dos porteros, Cristian Álvarez y Ratón, con contrato en vigor, pero si no se logra el ascenso a Primera, el club se plantearía renovar la portería. El equipo es uno de lo sque ha consultado al Barça por Peña y ofrecería una cesión. Esto interesaría a ambos clubes: los aragonenes reforzarían la portería y el portero del filial jugaría más minutos en Primera o Segunda. 

¿Podría sustituit Peña a Neto?

Iñaki Peña llegó a las categorias inferiores del Barça procedente del Villarreal en 2012 y pasó a formar parte del filial en la temporada 2018-19. El guardameta es titular con García Pimienta pero no ha debutado aún con el primer equipo. Peña fue el segundo portero del Barça mientras el brasileño Neto estaba lesionado.

Neto Murara podría estar pensando en marcharse del Barça donde no ha estado tan cómodo como esperaba. El guardameta brasileño de 31 años quiere competir y no estar a la sombra de Ter Stegen. Neto ha jugado solo cuatro partidos y ha encajado siete goles. El brasileño tiene contrato hasta 2023 pero el club azulgrana estaría dispuesto a escuchar ofertas entre los 20 y 25 millones por el guardameta.  

 
Hoy destacamos