Culemaníacos

Una acción ofensiva del Barça contra el Nápoles en la Europa League / EFE

Una acción ofensiva del Barça contra el Nápoles en la Europa League / EFE

Los posibles rivales del Barça en octavos de la Europa League

Este viernes se celebra el sorteo que definirá el próximo contrincante del equipo de Xavi

Víctor Malo @VMalo8

24.02.2022 23:58h Actualizado: 25.02.2022 00:09 h.

1 min

Tres españoles, tres alemanes, dos franceses, dos portugueses, un italiano, un inglés, un escocés, un serbio, un ruso y un turco. Estas son las nacionalidades de los 16 equipos que figurarán este viernes en el bombo del sorteo de octavos de final de la Europa League. Un sorteo donde estará el FC Barcelona después de arrollar al Nápoles en una tremenda exhibición de fútbol en San Paolo (2-4)

Los de Xavi brillaron ante uno de los oponentes más temibles del torneo europeo y ya figuran como los principales favoritos a conquistar el título. Pero todavía quedan siete partidos en el camino a la conquista de la copa. Y los posibles rivales que tendrán los azulgranas son ocho, los que quedaron primeros de sus respectivos grupos de la liguilla previa. 

En el sorteo participan 16 equipos, pero el Barça solamente se puede medir a los ocho primeros en el sorteo que se celebrará este viernes a las 12h en Nyon, Suiza. Estos son los ocho posibles rivales del Barça, los cabezas de serie del sorteo: Estrella Roja, Eintracht Frankfurt, Galatasaray, Bayer Leverkusen, Olympique de Lyon, Mónaco, Spartak de Moscú y West Ham

El total de los equipos en los bombos 

Barça, Sevilla, Betis. 

Bayer Leverkusen, Eintracht Frankfurt y Leipzig. 

Olympique de Lyon y Mónaco.

Oporto y Braga.

Atalanta. 

Estrella Roja de Belgrado. 

Glasgow Rangers. 

Galatasaray. 

West Ham.

Spartak Moscú. 

 
Hoy destacamos