Culemaníacos

Imagen del anuncio oficial del PSG de un nuevo fichaje / PSG

Imagen del anuncio oficial del PSG de un nuevo fichaje / PSG

La presentación de Messi como jugador del PSG ya tiene día y hora

El argentino ya tiene claros los detalles de lo que será su bienvenida como nuevo futbolista del París Saint-Germain

Jonathan Mondéjar

10.08.2021 20:26h

2 min

Leo Messi se encuentra en la capital de Francia. Es la noticia más importante del día. La marcha traumática del FC Barcelona supondrá una serie de secuelas en el club, que tiene que ver como su estrella dará sus servicios a un rival directo como es el París Saint-Germain.

Todo ello ha supuesto un revuelo de altas magnitudes que ha dado la vuelta al mundo. Los detalles de los pasos a seguir por parte del argentino son los más seguidos a nivel informativo. Leo Messi tiene una hoja de ruta muy marcada. París sabe que se está cociendo algo gordo y no quiere defraudar.

Aficionados esperan la llegada de Messi en el aeropuerto de Le Bourget, en parís / EFE

Aficionados esperan la llegada de Messi en el aeropuerto de Le Bourget, en parís / EFE

El acuerdo entre Leo Messi y el París Saint-Germain está prácticamente cerrado a falta de hacerse oficial por ambas partes. El delantero se le ha visto esta mañana en el aeropuerto Josep Tarradellas el Prat para viajar a París que ha contado con la presencia de cientos de periodistas allí presentes.

Día y hora confirmada

Ha sido el propio PSG el que ha dado a conocer el detalle clave en lo que será la presentación de Leo Messi en sociedad. La población francesa tendrá la oportunidad de verle con la camiseta del club. Un hito histórico.

Nasser Al-Khelaifi en el Parc des Princes / PSG

Nasser Al-Khelaifi en el Parc des Princes / PSG

El Parque de los Príncipes será el lugar en el cual el argentino será presentado. Dicho evento tendrá lugar en el estadio del club a las 11 de la mañana del miércoles 11 de agosto. Así mismo lo comunicó el equipo presidido por Nasser Al-Khelaifi, que ha visto cumplido uno de los sueños más importantes que tenía desde hace años.

La hoja de ruta

Antes de pisar territorio francés, Leo Messi ya tenía establecida toda su agenda a seguir que ha sido diseñada de manera pulcra. El primer paso a la llegada de la Pulga era pasar el reconocimiento médico para chequear que todo está en orden. Dicho examen tendrá lugar en el Hospital Americano de Neuilly sur Seine en París.

Leo Messi rompe a llorar en la rueda de prensa de su despedida / EFE

Leo Messi rompe a llorar en la rueda de prensa de su despedida / EFE

Una vez finalizado ese paso imprescindible, será el turno de pasarse por las oficinas del París Saint-Germain para formalizar el contrato mediante la estampa de la firma. Será el papel más importante para Leo después de aquella servilleta escrita por Minguella. Nuevos tiempos para el Barça y para el PSG, pero con distinta suerte.

 
Hoy destacamos