Culemaníacos

Joan Laporta, presidente del Barça, en una llamada telefónica / EFE

Joan Laporta, presidente del Barça, en una llamada telefónica / EFE

Las pretensiones económicas que alejan a un crack del Barça

El crack francés del United tiene unas expectativas salariales demasiado elevadas

Carlos Medina @camebe27

17.02.2022 17:14h Actualizado: 17.02.2022 17:15 h.

1 min

Paul Pogba tiene muchas dudas sobre su futuro. El crack francés acaba contrato el próximo 30 de junio. Después de que Mino Raiola haya ofrecido al centrocampista francés a los grandes clubes de Europa, el futbolista ha meditado la posibilidad de renovar su contrato con el Manchester United tras reunirse con su entrenador, Ralf Ragnick.

Si finalmente no renueva, Pogba será agente libre este verano. El futbolista no quiere rebajar sus expectativas salariales, algo que lo aleja del Barça, ya que el conjunto azulgrana no puede pagar sueldos tan altos.

Pogba pide mucho

El centrocampista quiere firmar un gran contrato. A sus 28 años todavía quiere demostrar muchas. Según The Telegraph, Pogba aceptaría ir a cualquier equipo que le garantice un sueldo de 16 millones netos por temporada. Quiere seguir siendo de los mejores pagados del mundo.

Pogba, en una imagen de archivo con el Manchester United / EFE

Pogba, en una imagen de archivo con el Manchester United / EFE

En la lucha están PSGReal Madrid Juventus. Tras ver las pretensiones económicas del jugador, el Barça parece que se aleja bastante, aunque hay que tener en cuenta que Joan Laporta es muy amigo de Mino Raiola.

Mino Raiola será decisivo

El representante del jugador intentará colocarlo en el mejor equipo posible. En su día Raiola ofreció los servicios del futbolista al Barça. Teniendo en cuenta su sueldo, Laporta prioriza el fichaje de Haaland.

Dentro de los equipos que están a la espera de Pogba, también hay que sumar al Manchester United, que quiere intentar convencer al francés para renovar el contrato. Otro club que podría pagar perfectamente el sueldo del galo es el PSG.

El conjunto parisino anda escaso en esa posición, así que también se podría contemplar esa posibilidad. El futuro de Pogba, hoy, es incierto. El internacional francés llegó al United en agosto de 2016 y acaba contrato el 30 de junio de 2022. 

 
Hoy destacamos