Culemaníacos

Arthur Melo como nuevo jugador de la Juventus /REDES

Arthur Melo como nuevo jugador de la Juventus /REDES

Primer banquillazo de Pirlo a Arthur Melo en la Juventus

El brasileño vio todo el partido desde la barrera

Cristina Balaguer

22.09.2020 13:05h

1 min

Arthur Melo ha iniciado su carrera en la Serie A con poco acierto. El jugador ni siquiera ha tenido la oportunidad de demostrar nada sobre el terreno de juego. Andrea Pirlo le sentó en el banquillo desde el primer minuto y no le escogió para ninguna de las cuatro sustituciones que ralizó durante el partido. 

El brasileño llegó a la Juventus en verano después de una salida complicada del FC Barcelona. El técnico italiano optó por un doble pivote formado por el francés Adrien Rabiot y el estadounidense Weston McKennie. Cuando decidió hacer un cambio en la medular eligió al uruguayo Rodrigo Bentancur y Arthur continuó sentado en el banquillo

Mal comienzo 

No es una buena señal para el brasileño que además fue testigo de cómo su equipo se llevó la victoria ante la Sampdoria de Claudio Ranieri por 3-0 sin necesitar su ayuda. A pesar de las bajas de jugadores muy importantes como De Ligt o Dybala la Juventus se llevó los tres puntos y Arthur Melo no tuvo ni un minuto

Arthur Melo, en el banquillo del Barça | EFE

Arthur Melo, en el banquillo del Barça | EFE

Dejan Kulusevski, el delantero sueco de tan solo 20 años recién llegado del Schalke 04 no solo tuvo una oportunidad sino que la aprovechó para anotar y dejó unas sensaciones magníficas. De los recién llegados al conjunto italiano, el brasileño ha sido el único que se ha quedado sin debut, un augurio muy malo para el jugador. 

Arthur Melo ha sido una gran apuesta de la ‘Vecchia Signora’ pero está por ver qué plan tiene Pirlo para el brasileño. Todo indica que será un futbolista importante pero la competencia en el equipo es muy grande y el brasileño tendrá que ponerse las pilas de verdad si quiere ser titular en el equipo italiano. 

 
Hoy destacamos