Culemaníacos

Leo Messi en un partido del Barça / EFE

Leo Messi en un partido del Barça / EFE

El primer tuit del Barça tras la decisión de Messi

El club azulgrana rompió el silencio en redes tres horas después de la publicación de la entrevista

Pau Beya Acero @pbeya96

05.09.2020 00:14h

1 min

La continuidad de Leo Messi en el FC Barcelona es una de las noticias del año. En el ámbito deportivo es, sin lugar a dudas, la que más repercusión ha tenido. Las reacciones no se han hecho esperar. Bueno, a decir verdad, la del club azulgrana sí. La entidad ha tardado más de tres horas en comentar algo relacionado con la entrevista que el 10 ha concedido a Goal.

La institución culé se ha hecho eco de una de las frases que ha pronunciado el astro argentino en la mencionada entrevista: "Voy a dar el máximo. Mi amor por el Barça no va a cambiar nunca". Y es que Leo, aunque quería irse y se queda a regañadientes, ha asegurado que no va a bajar los brazos.

Misma actitud

Messi aseveró que "mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor de mí. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada. Siempre quiero lo mejor para el club, el vestuario y para mí. Lo dije en su momento, que no nos daba para ganar la Champions".

El astro argentino añadió que "ahora no sé qué pasará. Hay un entrenador nuevo y una idea nueva. Eso es bueno, pero después habrá que ver cómo responde el equipo y si nos va a dar o no para competir". El delantero azulgrana señaló que "yo lo que puedo decir es que me quedo y voy a dar el máximo".

Messi concluyó que "voy a dar el máximo, daremos el máximo para luchar por todos los objetivos y ojalá se dé y se pueda dedicar a la gente que lo ha pasado mal". Resulta obvio que, visto el resto de la entrevista, estas declaraciones eran de las pocas de las que el FC Barcelona se podía hacer eco.

 
Hoy destacamos