Culemaníacos

Ansu Fati se despide de Leo Messi / Instagram Ansu

Ansu Fati se despide de Leo Messi / Instagram Ansu

Las primeras reacciones del vestuario al adiós de Messi

Ya se ha producido las palabras de los jugadores del FC Barcelona tras el sonado adiós del argentino

Jonathan Mondéjar

06.08.2021 19:09h Actualizado: 06.08.2021 19:14 h.

2 min

Tras la marcha tan inesperada de Leo Messi todo el mundo se ha venido abajo. Se trata de una de las noticias más importantes de los últimos años. La más relevante que cualquiera pueda recordar. Todo el mundo está en shock. Solamente Laporta se ha manifestado en rueda de prensa para dar la cara y responder ante los periodistas a las preguntas en forma de dudas que existían.

Los jugadores celebran el gol de Memphis Depay / EFE

Los jugadores celebran el gol de Memphis Depay / EFE

Los jugadores han tardado un poco más en reaccionar. Se trata de un contratiempo que cada persona asimila de la mejor o peor manera posible. Todo es lícito. Resultaba un poco extraño el hecho de que solamente el FC Barcelona daba la oficialidad a la noticia. Ningún jugador había reaccionado a una bomba de tal índole. Pues ha habido dos jugadores del primer equipo que se han manifestado acerca de la despedida de Leo Messi. La nota negativa la ha puesto Riki Puig, que ha subido fotos a su perfil sin mencionar al argentino. Dará que hablar.

Sergio Busquets, emocionado

El capitán del FC Barcelona, Sergio Busquets, ha sido el primer peso pesado del equipo azulgrana en mostrar su opinión acerca del adiós de Messi. Su gran compañero. El que le dio el pase en el 0-1 en las semis en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Laporta saludando a Busquets en la pretemporada / FC Barcelona

Laporta saludando a Busquets en la pretemporada / FC Barcelona

Las palabras de Busi son extraídas de su perfil oficial de Instagram y son las siguientes: “Aun intentando asimilar todo y sabiendo lo difícil que será, solo puedo darte las gracias por lo que has hecho por el club y por los que te hemos acompañado en estos años y en concreto hacia mí. Llegaste siendo un niño y te vas siendo el mejor jugador de la historia, habiendo hecho crecer a este club a la altura que le corresponde y haciendo historia en lo individual y colectivo. Siempre podré decir que jugué y compartí muchos momentos contigo, la mayoría muy buenos y tuve la suerte de crecer y disfrutar a tu lado 13 temporadas. Más allá de todo esto me quedo con la persona y la amistad que hicimos, te echaré mucho de menos. Solo puedo desearte lo mejor a ti y tu familia porque os lo merecéis, se os echará de menos.”

Ansu Fati, agradecido

El canterano del FC Barcelona y aún lesionado ha jugado un papel menos relevante ya que no tuvo una participación activa tras su percance ante el Real Betis. Sin embargo, ha querido tener un detalle de agradecimiento a su compañeroAnsu Fati dijo lo siguiente: “Todos los chicos que llegamos a la Masía soñamos con poder jugar junto a ti, me siento afortunado por haberlo cumplido. Quería agradecerte estos dos años por tus gestos de cariño hacia mí y por todo lo que aprendí. Leo Messi, mi Familia y yo siempre estaremos eternamente agradecidos, te deseo todo lo mejor a ti y a los tuyos.

Otras reacciones

Carles Puyol: “Muchas gracias por todo Leo, nunca te podremos agradecer todo lo que nos has dado, te deseo lo mejor.” 

Javier Saviola: “Querido Leo Messi, desearte toda la suerte del mundo en tu nueva etapa lejos del FC Barcelona. Es un orgullo enorme haber compartido tan lindos momentos en Barcelona y llevarnos una amistad para toda la vida.”

 
Hoy destacamos