Culemaníacos

Xavi Hernández entrenando el Al Sadd / EFE

Xavi Hernández entrenando el Al Sadd / EFE

El primer problema de Xavi Hernández en el Al Sadd

Aficionados del equipo qatarí piden la destitución del catalán

Redacción Culemanía @culemanias

10.11.2019 10:51h

1 min

Primer gran problema de Xavi Hernández como entrenador. Este sábado su equipo, el Al Sadd, cayó ante el Qatar FC por 0-3 y se complican la vida. Son cuartos en la clasificación liguera, con 15 puntos en ocho jornadas mientras que el líder, con dos partidos más, tiene 26 puntos.

Esta fue la cuarta derrota del egarense en los últimos seis partidos, los aficionados locales no pudieron más y empezaron a gritar “Xavi out!”, pidiendo que se despida al ex del FC Barcelona. Todo apunta que este curso no repetirá título. Primera complicación del 6 como entrenador.

Xavi Hernández cogió el equipo el pasado 28 de mayo tras colgar las botas. Se retiró en el Al Sadd, equipo con el que firmó en 2015 tras levantar el triplete en Can Barça. Esto forma parte de la profesión y ahora el catalán debe demostrar de qué pasta está hecho e intentar tirar adelante la situación.

Hace unas semanas fue eliminado de la Liga de Campeones de Asia en las semifinales por el Al Hilal de Arabia Saudí. Aún le queda la copa nacional y todavía puede luchar por la liga, pero lo tiene muy complicado. Les separan once puntos del Al-Duhail con dos partidos menos.

 
Hoy destacamos