Culemaníacos

Messi en un entrenamiento del Barça / EFE

Messi en un entrenamiento del Barça / EFE

Los productos con la marca Messi-Barça se venderán en las tiendas del club

Se está negociando una vinculación del club con "Lionel Messi Management"

Pau Beya Acero @pbeya96

22.02.2020 01:01h

1 min

"En ningún momento se me ocurrió irme del Barça, y ahora tampoco. Si el club quiere renovarme, no hay problema". Con estas palabras, Leo Messi calmaba a la afición azulgrana, nerviosa ante la posibilidad de perder al mejor de su historia en 2021. O aún peor, cuando acabara esta temporada.

Cabe recordar que una cláusula en el contrato del 10 le permitía marcharse gratis el próximo verano. Ello, sumado a que Bartomeu aún no había empezado a negociar con el padre y representante del delantero argentino, angustiaba a los culés. Una simple frase bastó para espantar todos los fantasmas.

Negociaciones

Pocos días después de que Messi concediera la entrevista a Mundo Deportivo, El Larguero de la Cadena SER informó que el FC Barcelona y el delantero argentino están estudiando firmar un acuerdo para vender productos con la marca Messi-Barça en las tiendas oficiales y online de la entidad.

Messi, en un partido con el Barça | EFE

Messi, en un partido con el Barça | EFE

Asimismo, el mencionado programa aseguró que el club azulgrana y el futbolista llevan negociando esta vinculación desde hace varios meses. Cabe matizar que este acuerdo no tiene nada que ver con la renovación. Es un contrato paralelo.

Lo que se está negociando en estos últimos meses es que el FC Barcelona quede ligado a la compañía Lionel Messi Management, que es la que lleva los productos del futbolista argentino.

Otra evidencia

Esta negociación entre el Barça Messi no es más que la enésima evidencia que el delantero argentino solo piensa en seguir en el conjunto azulgrana mientras le aguanten las fuerzas. Es el club en el que creció, se consolidó y se convirtió en el mejor del mundo y probablemente de la historia.

Leo Messi en el Benito Villamarín / EFE

Leo Messi en el Benito Villamarín / EFE

Barcelona es su casa, como también señaló en la entrevista para Mundo Deportivo. Es donde nacieron sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. El lugar en el que ha formado una familia. Con esta predisposición, por mucho que club y jugador aún no hayan negociado, la afición azulgrana no tiene motivos para sufrir.

 
Hoy destacamos