Culemaníacos

Ansu Fati rematando a portería en un entrenamiento del Barça / FC Barcelona

Ansu Fati rematando a portería en un entrenamiento del Barça / FC Barcelona

La prohibición más fuerte de Valverde con Ansu Fati

El entrenador del Barça no quiere que el fenómeno que ha despertado el juvenil se descontrole

Oriol Quintana @urikingkat

23.10.2019 10:09h Actualizado: 23.10.2019 20:38 h.

2 min

Se conocen nuevos detalles de la vida del nuevo ídolo del barcelonismo, Ansu Fati. El juvenil del Barça ha entrado con mucha fuerza en el primer equipo. Siempre que ha tenido la oportunidad firma grandes actuaciones, su explosividad ha cautivado al Camp Nou y a Ernesto Valverde.

Este lunes, el fotoperiodista Enric Bayón explicó algunas de las curiosidades que rodean al juvenil. El internacional Sub-21 es un crack dentro y fuera del campo. La gente del club informa que el éxito no le ha subido a la cabeza, sigue siendo una persona humilde y es consciente de la oportunidad que tiene.

Una foto de Ansu Fati durante un entrenamiento del Barça / FCB

Una foto de Ansu Fati durante un entrenamiento del Barça / FCB

Una de las noticias que ha llamado la atención es la prohibición que ha puesto Valverde en los entrenamientos. Según el periodista, el entrenador prohíbe filtrar imágenes de sesión de Ansu Fati con el grupo. ¿Por qué motivo? Muy simple, el juvenil es una maravilla jugando y a menudo sienta a las vacas sagradas en el césped.

No quieren que se genere más revuelo del que ya está provocando. Si se filtraran vídeos de los entrenamientos donde es todo un espectáculo solo harían que ponerlo más en el foco y descentrarlo del día a día, donde se debe ganar las oportunidades. El Barça quiere cuidar a su estrella más prometedora.

Otras curiosidades

La explosión futbolística de Ansu Fati no le ha cambiado la manera de ser. Apuntan que su día a día no se ha visto alterado. Hace poco se cambió de domicilio. Hasta ahora vivía en un piso muy cercano a la Ciutat Esportiva con sus padres, ahora lo hace en uno algo más grande. Ni él ni sus padres han alterado su rutina.

El fotoperiodista Enric Bayón también informó cual es la comida favorita del culé. Al juvenil le encantan los macarrones a la boloñesa. Tal es así que se le pude ver a menudo en El Casino de Sant Feliu. Allí come de maravilla y siempre pide lo mismo, macarrones a la boloñesa y algo de pescado.

Desde bien pequeño que Ansu es un fan del Barça, no es el único de su familia que se ha enfundado la camiseta azulgrana. Brahima Fati, hermano mayor del delantero, jugó en el filial. Ahora, con 21 años está intentando llegar a la élite desde el Calahorra B. Cuando estaba cedido en el Sabadell eran unos habituales del palco del Camp Nou.

 
Hoy destacamos