Culemaníacos

Imagen de archivo del Museu del Barça / FCB

Imagen de archivo del Museu del Barça / FCB

La promoción especial para el Museo del Barça por Sant Jordi

El club azulgrana busca incrementar las visitas a sus instalaciones

Redacción Culemanía @culemanias

22.04.2021 16:41h

1 min

Sant Jordi es uno de los días del año más celebrados en Cataluña. La sociedad catalana celebra el día 23 de abril intercambiándose libros y rosas entre parejas y personas queridas. El de 2021 será, si cabe, más especial que habitualmente, pues el año pasado no se pudo celebrar debido al coronavirus. Se acabó llevando a cabo el 23 de julio, pero no fue lo mismo.

Es habitual que las instituciones más importantes de Cataluña se vuelquen con la celebración del día de Sant Jordi. El FC Barcelona no podía faltar a la cita. El club azulgrana ha impulsado una serie de promociones para incentivar la visita al Museo de la entidad, que reabrió a mediados del pasado mes de marzo.

Promociones

Y es que, si compras tu entrada para el Museo y/o el Players Experience Tour para los días 23, 24 o 25 de abril, obtendrás como regalo exclusivo una rosa y el libro Nunca recordaré haber muerto, de Julio Alberto Moreno Casas.

La entrada al Museu del Barça / FCB

La entrada al Museu del Barça / FCB

No solo eso, sino que la entrada al Museo conllevará acceso exclusivo a la Barça Store del Camp Nou, que permanecerá abierta únicamente para aquellos que tengan entrada al museo con descuentos increíbles de hasta el 50%.

​Además, a lo largo de la visita, la entidad asegura que habrá "sorpresas y descuentos en productos". Por ejemplo, el libro de fotos de los cracks del equipo de fútbol y las secciones, que cuesta habitualmente 40€, podrá ser adquirido por 30€.

Los precios

El basic tour del Museo cuesta 12 euros y permite la visita al Museo y un tour por el Camp Nou. También existe la opción de realizar el rondo del Museu del Barça, pensado para familias con niños. Su precio es también de 12 euros.

Imagen de Museu del Barça / FC Barcelona

Imagen de Museu del Barça / FC Barcelona

Más cuesta el players experience tour, cuyo coste se eleva hasta los 39 euros. Incluye, eso sí, muchas más cosas: visita al vestuario, a la sala de prensa, acceso VIP y recorrido de las zonas privadas, paseo por el terreno de juego, personalización de camiseta gratuita y un regalo oficial del Barça.

Puedes consultar las tarifas y las promociones del FC Barcelona aquí.

 
Hoy destacamos