Culemaníacos

Puyol y Xavi en una imagen de archivo / EFE

Puyol y Xavi en una imagen de archivo / EFE

La propuesta de Xavi a Puyol para volver al Barça

El de Terrassa quiere agrupar a las viejas glorias culés en su nueva etapa como entrenador

Oriol Quintana @urikingkat

16.06.2019 10:53h

1 min

Xavi Hernández empezará este verano su aventura como entrenador. Lo hará en el banquillo del Al Sadd equipo con quién ha disputado las últimas cuatro temporadas en Catar. El llamado a ser entrenador del Barça en unos años recibió este viernes el diploma de la UEFA Pro que lo acredita como entrenador a todos los efectos.

Fueron muchos los usuarios que le felicitaron vía redes sociales. Uno de ellos fue Carles Puyol, capitán de uno de los mejores Barça de la historia. El de la Pobla de Segur escribía en Instagram un “mucha suerte, Xavi, en esta tu nueva etapa. No tengo dudas de que también será un éxito”.

El centrocampista de Terrassa le dio las gracias. Y no solo eso, también le hizo una propuesta indiscreta con un “muchas gracias, nano!! Contigo cerca, por favor”. Ambos vivieron una de las mejores etapas de la historia del club azulgrana.

Propuesta para Puyol

En junio del año pasado, Carles Puyol dejó de ser representante de futbolistas, cargo que desarrollaba junto a Iván de la Peña. El central se aventuró a apuntar que Xavi sería entrenador del Barça y reconoció que, aunque los banquillos no le atraen, le gustaría regresar al club blaugrana para dirigir la parcela deportiva.

No es la primera vez que Xavi quiere juntar a sus amigos y compañeros en su etapa como entrenador. Hace unos meses, en Culemanía publicábamos que estaban en constantes contactos con Víctor Valdés, actualmente entrenando en Madrid.

 

Hoy destacamos