Culemaníacos

Mauricio Pochettino hablando con Kylian Mbappé / EFE

Mauricio Pochettino hablando con Kylian Mbappé / EFE

El PSG paga una millonada por despedir a sus entrenadores

El club francés deberá indemnizar a Pochettino y sus ayudantes con 20 millones de euros

Lluís Regàs @LluisRegas

25.04.2022 17:34h Actualizado: 25.04.2022 17:43 h.

1 min

El PSG prepara ya el relevo en el banquillo. Mauricio Pochettino será destituido tras el enésimo fracaso del club parisino en la Champions y Zinedine Zidane tiene todos los números para relevar al técnico argentino. El despido le costará unos 20 millones de euros al PSG, que anteriormente había indemnizado a Blanc con 22 millones (en 2026) y a Tuchel con ocho (en 2020).

El club que preside Al-Khelaifi sigue sin encontrar su Santo Grial. Europa es la gran obsesión del PSG, un nuevo rico en el fútbol europeo. La Ligue1 no basta a una entidad financiada con los petrodólares de Qatar y que en los últimos años ha indemnizado con 30 millones de euros a Blanc y Tuchel. Ahora prepara 20 más para Pochettino y sus ayudantes.

Entregados a Zidane

Al-Khelaifi, harto de tantos fracasos y preocupado por el malestar de la afición, se encomendará ahora a Zidane, el gran ídolo de los franceses, campeón de Europa con el Real Madrid como futbolista y entrenador.

Zinedine Zidane en un partido del Real Madrid / EFE

Zinedine Zidane en un partido del Real Madrid / EFE

El PSG se proclamó campeón de la Ligue1 el pasado sábado tras empatar con el Lens (1-1), con gol de Messi. Al-Khelaifi prepara la gran revolución en la plantilla y confía en Zidane para reactivar a los parisinos.

Neymar, contra las cuerdas

Pochettino será la primera víctima. La segunda podría ser Neymar. Messi, en cambio, seguirá, como mínimo, durante un año más. Y el club confía en cerrar la renovación de Mbappé.

 
Hoy destacamos