Culemaníacos

Sergio Ramos, durante su presentación con el PSG, será uno de los mejores pagados de la plantilla / EFE

Sergio Ramos, durante su presentación con el PSG, será uno de los mejores pagados de la plantilla / EFE

El PSG quiere cargarse a Sergio Ramos

El conjunto de la Ligue 1 se plantearía despedir al defensa español según ha sido publicado en una publicación francesa

Jonathan Mondéjar

01.11.2021 11:01h Actualizado: 05.11.2021 14:39 h.

1 min

¡Posible despido a la vista! La actualidad futbolística está siendo bien convulsa a pesar de ser un día festivo. Ahora viene de la mano del París Saint Germain, que estaría barajando la posibilidad de rescindir a uno de sus jugadores mejor valorados de su plantilla. Se trata de nada más y nada menos que de Sergio Ramos.

Sergio Ramos en su primer entrenamiento en París / PSG

Sergio Ramos en su primer entrenamiento en París / PSG

Eso es lo que afirma un diario francés. Le Parisien ha desvelado esa información, con fuentes muy cercanas al conjunto parisino, y ya ha dado la vuelta al mundo. El PSG estaría dudando sobre la continuidad de Ramos, que aún sigue lesionado.

¿Qué motivos?

Básicamente que Sergio Ramos aún no ha debutado con el París Saint Germain. Mauricio Pochettino todavía no puede ni siquiera convocarle. Es por ello que desde el seno del club presidido por Nasser Al-Khelaifi ya se esté dudando del camero.

Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, en una imagen reciente / EFE

Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, en una imagen reciente / EFE

Esto es lo que indica el rotativo francés: "La confianza que algunos depositaron en el defensa en el momento de ficharlo, o incluso tras su lesión en el gemelo unas semanas después, ya no es inquebrantable. Tanto es así que la opción de la rescisión de contrato, aunque no está en la mesa a día de hoy, ya no es ciencia ficción. El PSG empieza a admitir que pudo haberse equivocado".

El eterno debut de Ramos

Cada semana aparece un comunicado médico del PSG en el que se explica que Sergio Ramos seguirá recuperándose de su lesión. Es decir, el debut debe esperar, por ahora. El andaluz no deja de resentirse de las molestias que arrastraba en el sóleo.

Sergio Ramos flojea en su pulso a Florentino Pérez  / RM

Sergio Ramos flojea en su pulso a Florentino Pérez  / RM

Le Parisien afirma que de momento no se tomará ninguna decisión sobre la continuidad de Sergio Ramos, pero que su hipotético despido declara que “ya no es ciencia ficción”. El exjugador del Real Madrid abandonó el club blanco tras no llegar a un acuerdo con su presidente Florentino Pérez. El motivo fue la duración del contrato: Sergio quería dos y el mandatario solamente uno. Se marchó del equipo de su vida tras más de una década.

 
Hoy destacamos