Culemaníacos

Gerard Deulofeu entrenando con el Everton de Koeman / Redes

Gerard Deulofeu entrenando con el Everton de Koeman / Redes

La puñalada por la espalda de Deulofeu a Koeman

El extremo del Watford cargó contra el nuevo entrenador del Barça y contra el club

Redacción Culemanía @culemanias

20.08.2020 09:03h

1 min

Salir del Barça nunca es fácil y más haciéndolo por la puerta de atrás. Ese fue el caso de Gerard Deulofeu, que apuntaba a una gran promesa de La Masía. Nunca se asentó en el primer equipo --ni con Luis Enrique ni con Ernesto Valverde-- y fue encadenando cesión tras cesión: Everton, Sevilla, Milan AC y Watford.

En su paso por Goodison Park coincidió con Ronald Koeman, nuevo entrenador del FC Barcelona. Aunque tuvo minutos y rindió a buen nivel, no se ahorró críticas al valorar ese nombramiento. “Koeman no me aportó nada en los seis meses que estuve en el Everton”, comentó en El club de la mitjanit de Catalunya Ràdio. “Ya veremos cómo le va en el Barça”, añadió.

“El Barça no me da ninguna pena”

Deulofeu no es el primero ni el último excanterano del Barça que carga contra el club cuando no ve posibilidades de volver. A sus 26 años, el chico de Riudarenes puede salir este verano del Watford, que descendió este curso a Championship, e incorporarse a un nuevo equipo. Suena para el Milan AC otra vez.

Gerard Deulofeu lamentando una ocasión con el Watford / EFE

Gerard Deulofeu lamentando una ocasión con el Watford / EFE

El Barça no me da ninguna pena. Ahora mismo me es absolutamente igual”, comentó sobre la actual situación de la entidad. Un nuevo menosprecio de un futbolista que se siente dolido por falta de oportunidades y por cómo salió del Camp Nou. Dos palos en una misma entrevista.

 
Hoy destacamos