Culemaníacos

Aficionados del PSG mientras esperaban la llegada de Messi / EFE

Aficionados del PSG mientras esperaban la llegada de Messi / EFE

“Puta Barça”, la celebración del PSG tras fichar a Messi

Seguidores del club parisino profirieron gritos contra el Barça mientras festejaban la llegada del crack argentino

Redacción Culemanía @culemanias

11.08.2021 10:00h Actualizado: 11.08.2021 10:00 h.

1 min

No están siendo días sencillos para los aficionados del Barça. La salida del mejor jugador de la historia del club está dejando un reguero de hechos, declaraciones e imágenes difíciles de digerir para la hinchada culé

Este lunes se consumó la noticia que muchos se negaban a creer en los últimos días. El fichaje de Leo Messi por el PSG se hizo oficial. Y con él las consabidas fotos del crack de Rosario con su nueva camiseta, sus primeras palabras como jugador de otro equipo o las reacciones a lo largo y ancho del mundo del fútbol. 

La afición del club francés, un equipo fundado en la década de 1970 y con un palmares mínimo hasta la llegada de los millones de Qatar, ya en el siglo XXI, está como loca. Todavía parecen no creerse que el mejor jugador de la historia vaya a llevar su camiseta. 

Rienda suelta a su euforia

En este ambiente de euforia, los seguidores parisinos dieron rienda suelta este lunes a su alegría. Cientos de aficionados esperaron a Messi en el aeropuerto y lo siguieron luego por los diferentes puntos de la ciudad por los que pasó.

Los hinchas del PSG profirieron durante todo el día cánticos a favor de su nuevo crack. Pero también se acordaron del club del que proviene y que lo ha hecho grande. Y lo hicieron además con un tono y unas palabras muy alejados del respeto y elegancia que debe primar en este deporte. 

Como se ve en este vídeo, grupos de aficionados cantaron 'Puta Barça' repetidamente mientras celebraban la llegada de Messi. Un gesto condenable y fuera de lugar que no deja en buen lugar a los seguidores parisinos. Y que esperamos no se vuelva a repetir en los probables enfrentamientos futuros entre ambos equipos.  

 
Hoy destacamos