Culemaníacos

Suso en el Barça-Sevilla EFE

Suso en el Barça-Sevilla EFE

Puyol pone a Suso en su sitio tras la remontada (y el Barça al Sevilla)

La leyenda culé respondió al delantero del Sevilla tres semanas después

Pau Beya Acero @pbeya96

04.03.2021 00:29h

1 min

Noche para el recuerdo en el Camp Nou. Ya tocaba. El FC Barcelona remontó al Sevilla y se clasificó para la final de la Copa del Rey de forma épica. El equipo azulgrana estaba con pie y medio fuera del torneo hasta que apareció Piqué en el 94' para rematar un centro colosal de Antoine Griezmann.

Todos los jugadores del Barça dieron la talla. Del primero al último. Desde Ter Stegen, vital en el penalti de Ocampos, hasta Piqué, que se vistió la capa de héroe, pasando por Braithwaite, Griezmann, Messi, Dembelé y el resto de jugadores que se vistieron de corto. Todos colaboraron en una noche grandiosa para el FC Barcelona.

Cuentas pendientes

Tras el partido, llegó el momento de ajustar cuentas pendientes. Y el barcelonismo se acordó de aquel tuit de Suso en el que se mofaba de unas declaraciones de Pedri tras el duelo de ida. Todo porque el centrocampista canario simplemente había dicho lo siguiente: "Creo que hay un penalti. No sé si le empieza a agarrar a Alba dentro o fuera. Para eso está el VAR que es el que decide".

Burla de Puyol a Suso REDES

Las declaraciones del ex de Las Palmas no podían ser más correctas. Pero Suso se burló igualmente. Y esta noche, los culés recordaron el tuit a través de retuits. También lo hizo Carles Puyol, el eterno capitán, que le mandó un afectuoso saludo al gaditano: "¡Buenas noches!" acompañado de un corazón rojo y otro azul.

Nunca hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. Y Suso lo hizo hace tres semanas. Y ahora es él quien es el foco de todas las mofas y burlas. Es lo que toca.

El Barça se suma

El polémico tuit de Suso no era la única cuenta pendiente que había que ajustar con el Sevilla. Hace unas semanas, tras la humillación del París Saint-Germain, el equipo hispalense se mofó en redes con un meme de Piqué Mbappé. El central emulaba la "Europa League" y el francés, al "Sevilla en los octavos de final de la Champions".

Tuit del Barça al Sevilla REDES

El tuit ya les salió mal entonces, cuando perdieron 2-3 contra el Borussia Dortmund. Y ahora ha sido el propio FC Barcelona el que se lo ha echado en cara: "El fútbol es cuestión de respeto. Bona nit".

 
Hoy destacamos