Culemaníacos

Imagen de archivo de Carles Puyol / EFE

Imagen de archivo de Carles Puyol / EFE

Puyol tira de ironía para denunciar las ayudas al Real Madrid

El ex capitán blaugrana se expresa con aversión mediante emoticonos acerca de las intervenciones del VAR

Clara Pont

27.09.2020 17:30h Actualizado: 27.09.2020 18:11 h.

1 min

El ex jugador del FC Barcelona, Carles Puyol, se manifestó mediante publicaciones en Twitter acerca de las ayudas del VAR que recibió ayer el Madrid en el Benito Villamarín. El objetivo del catalán fue el de dar ánimos y confianza al club azulgrana con un toque de ironía delante de la ventaja de los merengues con los videoarbitrajes.

El mensaje de Carles 

Los emoticonos que empleó Puyol se entendieron perfectamente. En un primer momento no podía ver lo que estaba pasando, mientras que luego, dudoso, se sentía ofendido con las decisiones del árbitro

Puyol envía mensajes irónicos acerca las ayudas del VAR al Real Madrid / Redes

Estas sensaciones llevaron al ex capitán blaugrana a enviar el mensaje de apoyo a su club preferido, puesto que desarrolló su carrera futbolística en el Barça, para que el día que tengan que enfrentarse al Real Madrid tengan en cuenta de qué pie calzan: “Tendremos que hacerlo muy bien si queremos ganar, yo confío, y esto tendría que ser un reto y una motivación para el equipo”. 

La actuación del VAR

En la primera jugada que consultó el VAR durante el partido del Real Betis Balompié contra el Real Madrid, expulsaron de inmediato a Emerson. No obstante, una vez más, los merengues salieron gloriosos de las comprobaciones del videoarbitraje al dar por bueno el gol del delantero blanquiverde a propia puerta porque según el VAR, el jugador brasileño estaba en la posición correcta detrás del centro de Carvajal.

Más tarde también señalaron en el videoárbitro un penalti muy dudoso de Bartra sobre Mayoral. Fue un partido muy disputado desde el principio y no había ningún equipo que dominara el marcador

 
Hoy destacamos