Culemaníacos

Imagen de la nueva plataforma Barça TV+ / FC Barcelona

Imagen de la nueva plataforma Barça TV+ / FC Barcelona

¿Qué es Barça TV Plus?

Se trata de la nueva plataforma de streaming del club culé, con más de 3.000 vídeos y 1.000 horas de contenido

Redacción Culemanía @culemanias

03.06.2020 23:09h

3 min

El Barça es actualmente el club líder a nivel global en el entorno digital, con más de 350 millones de seguidores y con mayor engagement con los fans con más de 1.400 millones de interacciones. Su constante deseo de innovación y de encontrar nuevas maneras para acercarse a su aficionados es uno de los puntos clave que han permitido este crecimiento constante. 

La última apuesta de la entidad azulgrana para potenciar esta presencia digital es el lanzamiento de su nueva plataforma de contenidos en streaming, BarçaTV+. Se trata de la nueva televisión culé donde se ofrecen más de 3.000 vídeos y 1.000 horas de contenido. Está disponible a nivel global a través de la web y de la aplicación, y se puede acceder a contenidos en catalán, español e inglés. Algunos de estos solamente se pueden disfrutar bajo demanda.

Infinita variedad de contenidos

Entre los contenidos de la plataforma destacan series exclusivas y documentales de creación propia que se encontrarán bajo la categoría ORIGINALS, entre ellos Ready! Antoine Griezmann’s challenges, en la que el delantero del primer equipo desafía a sus amigos del mundo del deporte con actividades sorpresa, u Orígenes, que aporta una visión más próxima y nunca vista hasta ahora sobre la trayectoria de los jugadores a través de entrevistas personales y de los testimonios de sus familias y amigos.

Por otro lado, en Descubriendo Barcelona se muestra a la audiencia cuáles son sus lugares preferidos de la ciudad, mientras que con la producción El Buscamitos, diferentes leyendas azulgrana comparten cómo ha sido su trayectoria después de dejar el fútbol profesional.

El Barça Femenino también cuenta con su propia serie Nacidas para jugar, que ofrece el retrato más personal de sus jugadoras, mientras que El Álbum repasa la experiencia de diferentes jugadores que ya forman parte de la historia del club vistiendo la camiseta azulgrana. Por su parte, la serie El 9 está protagonizada por los mejores delanteros culers. Asimismo, Barça TV+ también ofrece el documental 100% Tito, dedicado a la figura del entrenador y al equipo que en la inolvidable Liga de los 100 puntos conquistaron el título.

Más allá de contenidos exclusivos, también se pueden recuperar los encuentros del primer equipo de fútbol o disfrutar de los del filial, el femenino o las secciones en directo. Se encuentra a disposición de los abonados todos los partidos de las últimas cinco temporadas, así como 65 partidos importantes como finales o encuentros que ya forman parte de la historia.

Versión premium

A Barça TV+ también se pone en marcha la versión premium de Culers Membership, ofreciendo un acceso privilegiado a contenidos digitales de la entidad. Con esta opción, los culés obtienen una serie de ventajas y beneficios en este ecosistema de productos y servicios digitales integrados, así como descuentos exclusivos tanto en la tienda como en las entradas.

Imagen de la nueva plataforma Barça TV+ / FC Barcelona

Imagen de la nueva plataforma Barça TV+ / FC Barcelona

Esta versión premium ocupa el sitio del antiguo programa Barça Fans, que arrancó hace unes meses y daba la posibilidad a sus miembros de participar en juegos y concursos vinculados al club y consumir ciertos contenidos bajo registro previo.

El precio

Barça TV+ esta disponible de manera gratuita bajo registro o con una suscripción de 3,99 euros mensuales. En el primer caso, hay algunos contenidos limitados que se pueden disfrutar sin ser subscriptor. En el segundo, los contenidos a visualizar son ilimitados. 

Por su parte, el precio de Culers Premium Membership es de 29,99 al año y permite el acceso a todos los servicios y productos digitales del Barça. Para los socios el acceso a las dos plataformas será totalmente gratuito mientras que los peñistas tienen un descuento del 50% en la suscripción.

 
Hoy destacamos