Culemaníacos

Leo Messi y sus compañeros retirándose del campo contra Bolivia / EFE

Leo Messi y sus compañeros retirándose del campo contra Bolivia / EFE

"¿Qué te pasa, pelado?", o el calentón de Messi que acaba en bronca

Argentina volvió a vencer en un partido que terminó con una pequeña tangana

Redacción Culemanía @culemanias

14.10.2020 09:34h Actualizado: 14.10.2020 09:38 h.

2 min

Leo Messi vuelve a sonreír y a sentirse líder. El capitán del FC Barcelona regresará a la Liga con un buen sabor de boca, este martes superaron a Bolívia (1-2) y a la complicada altura de La Paz. Aunque los goles los firmaron Lautaro Martínez y Joaquín Correa, la Pulga fue clave en la victoria.

El final del encuentro se complicó con una bronca entre ambos conjuntos. Un cruce de palabras con un preparador de los locales, Lucas Nava, terminó con el azulgrana diciéndole “¿qué te pasa, pelado?”. Según el Diario Olé, el bolivariano Moreno Martins gritó que eran “unos muertos de mierda y se comieron seis” A partir de aquí se generaron varios empujones y algún manotazo con el 10 más provocador.

Después de todo lo ocurrido y con el combinado albiceleste terminando de celebrar la victoria, el asistente bolivariano se acercó a Messi a pedirle disculpas. El delantero fue claro y contundente: “Puteaste todo el partido. Vos hiciste el quilombo”. La situación no fue a más y terminó con una amarilla para Leo.

No es la primera vez que vemos al capitán culé perder los nervios en un partido con su país. En Sudamérica el fútbol es, por lo general, más duro que el europeo y ya nos ha dejado otras imágenes con algún que otro calentón. La última fue un rifirrafe con Gary Medel, de Chile, que terminó con el 10 expulsado del terreno de juego.

Agüero, calentando desde casa

El Kun Agüero fue baja en los dos partidos de la selección argentina. El delantero centro terminó la temporada pasada con serios problemas en la rodilla y, poco a poco, ya ha vuelto a los entrenamientos con el Manchester City como ya hemos podido ver en redes sociales.

Eso sí, no se perdió el encuentro y lo calentó desde el salón de su casa. Al ver toda la bronca de su selección con los jugadores y cuerpo técnico de Bolivia, comentó en modo de broma: “Pegale un chirlo en la pelada, pa”, acompañándolo de un icono partiéndose de risa.

Publicación del Kun Agüero en redes sociales / Redes

Publicación del Kun Agüero en redes sociales / Redes

Ahora Messi y los suyos dejan el combinado nacional hasta el próximo mes y vuelve a Barcelona con el objetivo de superar los partidos complicados que vienen como contra el Real Madrid y la Juventus de Turín. La próxima vez que le volveremos a ver de albiceleste será el 12 de noviembre contra Paraguay y el 17, contra Perú.

 
Hoy destacamos