Culemaníacos

Leo Messi y Neymar, en un acto con el Barça / EFE

Leo Messi y Neymar, en un acto con el Barça / EFE

¿Qué traman Neymar y Messi en Barcelona?

El brasileño y el argentino han aterrizado en la ciudad condal y comparten vestuario en el París Saint Germain

Jonathan Mondéjar

20.08.2021 21:18h

2 min

¡Menudos se han juntado! La ciudad condal acoge la llegada de Neymar Jr, y Leo Messi. Son unos invitados de lujo en toda regla. Leo Messi abandonó el FC Barcelona con destino París en lo que ha sido uno de los fichajes más impactantes de los últimos años. El barcelonismo se quedó boquiabierto.

Messi y Neymar en el vestuario del Barça / FCB

Messi y Neymar en el vestuario del Barça / FCB

De ahora en adelante Neymar y Messi van a compartir vestuario en el París Saint Germain, junto a Kylian Mbappé. Será uno de los tridentes más poderosos que jamás se recuerden. Sin embargo, el tiempo dirá si los éxitos llegan en forma de títulos.

¿Qué hacen en Barcelona?

Leo Messi ha llegado a Barcelona y se ha liado. La Pulga ha sido vista en el aeropuerto de Barcelona-El Prat Josep Tarradelles en lo que será el primer regreso del argentino a su casa. El zurdo no ha sido convocado para el importante choque que tendrá lugar entre el París Saint Germain contra el Brest. Por lo tanto, vuelve a su casa de Castelldefels para tomarse el fin de semana de descanso.

Leo Messi y Neymar Jr. hablan entre ellos tras la final de la Copa América, en Maracaná / EFE

Leo Messi y Neymar Jr. hablan entre ellos tras la final de la Copa América, en Maracaná / EFE

Por su parte, Neymar también ha llegado a la ciudad donde se hizo grande ganando un triplete con el FC Barcelona, segundo de la historia de la entidad. Los rumores acerca de cuáles serán los planes del brasileño se han disparado. ¿Se juntará con Leo Messi? ¿Tendrá tiempo de reunirse con alguien del Barça? ¿Qué ha venido a hacer?

Fiestas sonadas

Leo Messi ha llegado a Castelldefels con toda su familia ya que no jugará con su equipo. Al igual que Neymar Jr, que no podrá disputar ningún minuto con la elástica del PSG. Ambos no están listos para enfrentarse al reto de robar el título de campeón de Liga al Lille, que arrebató el trofeo a los parisinos de forma sorprendente.

Dani Alves, en una imagen de archivo / EFE

Dani Alves, en una imagen de archivo / EFE

Puede ser que Leo Y Neymar se junten para celebrar alguna fiesta privada, además de clandestina. De hecho, mientras compartieron vestuario fueron muchos los eventos festivos que tuvieron lugar en los domicilios de los cracks. No estaban solos precisamente. Había también otros hombres culés muy famosos como Gerard Piqué y Dani Alves. Siempre se ha dicho que estos jugadores son muy fiesteros. Por no hablar de la fama de los brasileños, que les encanta bailar la samba, algo muy tradicional.

Los próximos instantes serán clave para comprobar si las estrellas del PSG deciden juntarse y recordar los viejos tiempos en Can Barça. La verdad es que fueron momentos memorables para ellos. Expectación máxima.

 
Hoy destacamos