Culemaníacos

Posible nueva camiseta del Barça con el logo de Spotify / REDES

Posible nueva camiseta del Barça con el logo de Spotify / REDES

Así quedarán las nuevas camisetas del Barça con el logo de Spotify

Ya se han filtrado algunos de los diseños para las próximas equipaciones del conjunto azulgrana

Carlos Medina @camebe27

11.02.2022 16:43h Actualizado: 09.03.2022 01:14 h.

1 min

Cada vez está más cerca la próxima temporada y cada vez son más las filtraciones que se están produciendo acerca de las nuevas equipaciones que lucirá el Barça. El conjunto azulgrana lleva unos años innovando en sus diseños, algo que ha generado opiniones dispares entre los hinchas.

Tal vez sea esta la temporada en la que el Barça ha modificado más su estilo habitual. Según la última filtración, para la próxima temporada el conjunto azulgrana recuperará las líneas verticales de su camiseta. 

Tres colores

Sin embargo, no serán dos colores los que predominen en está elástica, sino que serán tres. El azul y el granate junto con un tono azulado más oscuro. En la imagen también se aprecia como mangas y hombros serán azules totalmente.

Posible camiseta para la temporada 2022-2023 / REDES

Posible camiseta para la temporada 2022-2023 / REDES

Lo más llamativo está en las siguientes equipaciones. Cada vez son más los clubes que plantean más de dos camisetas. De momento parece que el Barça tendrá tres equipaciones de cara al próximo curso. 

La segunda parece que será totalmente dorada. La gran mayoría de seguidores están muy satisfechos con el diseño, ya que recuerda a algunas camisetas históricas del club catalán. Evidentemente en todas estas elásticas el patrocinador principal será Spotify.

Posible segunda equipación para la temporada 2022-2023 / REDES

Posible segunda equipación para la temporada 2022-2023 / REDES

El blanco de la discordia

La que más llama la atención es la tercera. Según la cuenta de Barzaboy, esta camiseta alternativa será blanca. Hay algunos fans que no están muy satisfechos, ya que les recuerda al eterno rival. Como hecho diferencial llevará estampada la cruz azulgrana.

Posible tercera camiseta de la próxima temporada / REDES

Posible tercera camiseta de la próxima temporada / REDES

En estas épocas son muchas las filtraciones, pero estas en concreto están cogiendo mucha fuerza, algo que parece indicativo que finalmente serán las elegidas para la próxima campaña.

 
Hoy destacamos