Culemaníacos

Quique Setién en un entrenamiento del Barça / EFE

Quique Setién en un entrenamiento del Barça / EFE

Quique Setién amenaza las faltas de Messi

El técnico cántabro se exhibe en los primeros entrenamientos tras el regreso

Redacción Culemanía @culemanias

20.05.2020 00:11h

1 min

 

La reanudación de la Liga, cada día más cerca. Ya ha pasado más de una semana desde que los 20 clubes de Primera División volvieron a los entrenamientos y, por el momento, no ha habido casos positivos de coronavirus. Si todo sigue así, el campeonato regresará a mediados de junio. O esa es la intención de Javier Tebas.

La primera semana, los futbolistas se ejercitaron de forma individual para empezar a recuperar el tono físico. Ahora, los equipos han dado el siguiente paso estipulado en el protocolo. Se empiezan a entrenar con grupos de diez. Los rondos han vuelto a la Ciutat Esportiva Joan Gamper dos meses después.

Las faltas de Setién

Estén más o menos de acuerdo en volver a jugar con las circunstancias actuales, todos los jugadores echaban de menos tocar un balón. De hecho, no solo los futbolistas, sino también el entrenador, Quique Setién. Así lo demuestra uno de los últimos vídeos que ha compartido el FC Barcelona, en el que el técnico fusila al guardameta del filial Iñaki Peña.

 

El cántabro colocó algunos balones en la frontal y empezó a disparar a portería. El guardameta del filial solo pudo detener uno de los tres tiros de Setién. Aunque han pasado cerca de 25 años desde su retirada, el preparador azulgrana exhibió que mantiene el toque intacto. Que se ande con cuidado Leo Messi porque el entrenador le pega a las mil maravillas al esférico.

 
Hoy destacamos