Culemaníacos

Los futbolistas del Barça, en la primera cena del curso | REDES

Los futbolistas del Barça, en la primera cena del curso | REDES

Quique Setién organiza su primera cena con el vestuario del Barça

El nuevo entrenador culé ha juntado a toda la plantilla días antes de su estreno en el banquillo

Redacción Culemanía @culemanias

16.01.2020 23:48h Actualizado: 17.01.2020 02:10 h.

2 min

El nuevo entrenador del Barça, Quique Setién, sigue dando los pasos correctos de cara a ganarse la plantilla culé. El técnico culé ya explicó en su presentación su intención de que el equipo practique un buen juego, algo que le estaba faltando al Barça de Valverde. Sin embargo, comentó que para conseguirlo hacía falta "mucho trabajo". Algo que está cumpliendo al pie de la letra, ya que ha tardado dos días en cambiar por completo el calendario de entrenamientos del equipo. 

Quique Setién en un entrenamiento del Barça / FCB

Quique Setién en un entrenamiento del Barça / FCB

Sin embargo, el cántabro sabe que para ganarse a la plantilla no solo es necesario mucho trabajo, sino también encontrar la complicidad fuera del terreno de juego, y convertirse en una verdadera familia. Y es por eso que el nuevo entrenador azulgrana ha organizado esta misma noche en Barcelona una cena de conjura de toda la plantilla en el restaurante Vía Veneto, en la zona alta de Barcelona, según avanzó TV3.

Además, hay que destacar que el primer equipo pudo ir a cenar sin prisas, ya que Valverde les concedió fiesta a sus hombres este jueves, con lo que no tenían la obligación de madrugar para ir a entrenarse.

Una celebración que llega solo tres días antes del estreno de Setién en el banquillo del Camp Nou, que tendrá lugar el próximo domingo ante el Granada, y donde realmente se podrán confirmar las buenas sensaciones generadas estos días. 

Segunda cena del curso

Se trata de la segunda cena de hermandad que han celebrado los futbolistas culés esta temporada. La primera tuvo lugar a finales del mes de septiembre, cuando la plantilla se reunió para unir fuerzas ante el dubitativo inicio del equipo azulgrana.

En esa ocasión, el encuentro tuvo lugar en el hotel Sir Victor de Barcelona y en aquella ocasión fue Messi, como capitán, el encargado de organizarla. También acudió Ernesto Valverde.

Los futbolistas del Barça, en la primera cena del curso | REDES

Los futbolistas del Barça, en la primera cena del curso | REDES

Sin embargo, esta vez fue el nuevo entrenador, Quique Setién, el que llevó la iniciativa y organizó una cena que sirvió también para conocer mejor a los jugadores, y para conseguir una mayor complicidad con ellos. El santanderino sabe que una de las claves para llevar a cabo su juego, necesita la confianza total de la plantilla. Y es por eso que decidió dar un paso adelante y organizar esta cena. 

 

Hoy destacamos