Culemaníacos

Gerard Romero, periodista deportivo de la Rac1 / Instagram

Gerard Romero, periodista deportivo de la Rac1 / Instagram

Rac1 prescinde de Gerard Romero en las retransmisiones de los partidos del Barça

El periodista anunció que dejará de participar en la cobertura de los compromisos

Redacción Culemanía @culemanias

15.08.2021 22:29h Actualizado: 15.08.2021 22:44 h.

1 min

La temporada del FC Barcelona comenzará con una ausencia importante. No se trata en este caso de algún futbolista o directivo, es acerca de Gerard Romero, que no continuará en las retransmisiones de los partidos de la entidad azulgrana con la Rac1. Así lo ha hecho saber el periodista deportivo en su cuenta de Instagram.

“Hoy comenzó una nueva temporada del Barça. Y radiofónicamente para mí será diferente y extraña. Quiero compartirlo con ustedes por las dudas que puede generar mi ausencia en las transmisiones de Rac1. La radio ha decidido que esta temporada no participe durante la narración de los partidos de ‘El Barça juga a Rac1’. Acepto la situación pero reconozco que estoy sorprendido”, explicó Romero en la publicación en sus redes sociales.

Imagen promocional de 'El Barça juga a Rac1' / Rac1

Imagen promocional de 'El Barça juga a Rac1' / Rac1

Además, también añadió que: “Estoy agradecido por todos estos años, por las oportunidades que me han dado, me han hecho crecer profesional y personalmente. Pero ahora los caminos no pueden seguir juntos en los partidos. IMPORTANTE: los partidos. En los programas de Rac1 seguiré participando y agradecido de la confianza. No hay que hacer más ruido y pido respeto por la decisión tomada”.

Noticia sorpresiva

El acontecimiento ha tomado por sorpresa a varias personas, incluyendo al propio Gerard Romero, tal y como expresó en su publicación. Es importante recordar que el programa de las retransmisiones se llama ‘El Barça juga a Rac1’, el cual es comandado por Joan María Pou. Una decisión que deja muchas incógnitas, especialmente porque el citado periodista seguirá participando en los demás programas de la emisora.

 
Hoy destacamos