Culemaníacos

La pelea entre Neymar y Álvaro González / EFE

La pelea entre Neymar y Álvaro González / EFE

“Racista”, “vamos a quemarte” o las amenazas de muerte a Álvaro González tras pelearse con Neymar

La batalla entre ambos jugadores se ha trasladado a las redes sociales con mensajes contundentes

Redacción Culemanía @culemanias

14.09.2020 17:22h Actualizado: 14.09.2020 18:15 h.

2 min

El fin de semana a nivel internacional estuvo marcado por la pelea que hubo en el PSG-Olympique de Marsella con victoria por los visitantes (0-1). En ella, hubo una batalla campal que terminó con 12 tarjetas amarillas y cinco expulsiones. Uno de los duelos más calientes fue el que hubo entre Neymar y Álvaro González, a quien el brasileño acusó de racista. El pique se ha trasladado a las Twitter, donde también han entrado los aficionados.

El exazulgrana salió del campo señalando que “es un racista, por eso le pegué”. Más tardé manifestó en redes sociales que “lo único que lamento es no haberle dado en la cara a ese pendejo” y exigió más medidas. “Que el VAR capte mi agresión es fácil, ahora quiero ver la imagen del racista llamándome mono hijo de p...”, subrayó.

La batalla tampoco terminó aquí y hubo una nueva réplica de ambos. Por un lado el español aseguró que “no existe lugar para el racismo” y que “a veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo”.

Sin embargo, Neymar no se quedó atrás y le respondió de forma vehemente. “No eres hombre para asumir tu error, perder es parte del deporte. Ahora insultando y trayendo racismo a nuestras vidas no, no estoy de acuerdo. ¡NO TE RESPETO! ¡NO TIENES CARÁCTER! Asume lo que dices. Sé hombre, RACISTA”, protestó.

Amenazas a Álvaro González

Todo este pique con ambos jugadores también ha provocado que aficionados de ambos equipos, así como de otros neutros. De este modo, ha habido usuarios que le han amenazado con mensajes como “vamos a quemarte” o “te vamos a arrancar la cabeza”. Asimismo, Jugones de la Sexta también ha explicado que durante toda la noche ha ido recibiendo amenazas de muerte en su teléfono.

Por otra parte, también ha habido usuarios en las redes que le han recordado sus ‘likes’ a tweets de Santiago Abascal, líder del partido ultraderechista VOX. Sin embargo, también se han mostrado imágenes de Neymar junto a Bolsonaro, presidente del Brasil que ha sido muy duro con las tribus del país sudamericano.

De este modo, aún se desconoce exactamente qué fue lo que sucedió encima del terreno de juego. Lo que es evidente es que ahora hay una gran rivalidad entre Neymar y Álvaro González que ha dado el salto a las redes sociales con insultos por ambas partes 

 
Hoy destacamos