Culemaníacos

Cristiano Ronaldo, en un partido con la Juventus | EFE

Cristiano Ronaldo, en un partido con la Juventus | EFE

La rajada de Solskjaer sobre Cristiano Ronaldo

El entrenador del United opinó sobre ver al portugués en el rival de la ciudad

Ángel Álvarez

27.08.2021 13:21h Actualizado: 27.08.2021 18:08 h.

1 min

El regreso de Cristiano Ronaldo a la Premier League es cada vez más cercano. El luso ha dado entender que no quiere continuar en la Juventus de Turín, por lo que su vuelta a Inglaterra parece cuestión de tiempo, específicamente a la ciudad de Manchester. Lo curioso es que no será con el United, equipo que lo vio crecer hacia el estrellato mundial, sino el City de Guardiola, el rival de la zona.

Cristiano Ronaldo, en un calentamiento con la Juventus | EFE

Cristiano Ronaldo, en un calentamiento con la Juventus | EFE

Ese escenario despertaría una tensión enorme entre ambas hinchadas. Recordando lo que sucedió cuando Carlos Tévez cambio el uniforme rojo por el azul. Ese traspaso causó una enorme molestia, llegando al punto de que se reunieron para tirar a un camión de basura la camiseta del delantero argentino. Ahora, la posibilidad de ver a Ronaldo, uno de los ídolos red devils, implicaría una acción más contundente por parte de los fanáticos.

Mensaje contundente

Los medios de comunicación en Inglaterra están aprovechando la oportunidad de crear ese terreno conflictivo. En la rueda de prensa de hoy preguntaron a Ole Gunnar Solsjkaer, director técnico del Manchester United, sobre el inminente fichaje del atacante portugués hacia el adversario de la ciudad y respondió lo siguiente: "Bueno, me parece bien. Pero nos han enseñado a que si has jugado en el United, no puedes irte al City”.

Una foto de Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United / Twitter

Una foto de Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United / Twitter

Cuestión de horas

Según ha informado este viernes el periodista Fabrizio Romano, a lo largo de la mañana Cristiano Ronaldo habría abandonado el centro de entrenamiento de la Juventus después de tan solo 40 minutos. La mencionada fuente afirma que el delantero luso se habría despedido de sus compañeros, que no entrenará y que quiere salir del club bianconeri en las próximas horas.

El representante del portugués ha estado en contacto directo con el Manchester City de Pep Guardiola y solamente esperando a que hagan una primera oferta oficial al cuadro italiano. Distintos medios señalan que la cifra estaría aproximándose a los 30 millones de euros. De momento, el acuerdo entre jugador y club es únicamente verbal, por lo que todavía faltan detalles por resolver para que sigan avanzando las negociaciones.

 
Hoy destacamos