Culemaníacos

Messi, Griezmann y Rakitic en un entrenamiento / FC Barcelona

Messi, Griezmann y Rakitic en un entrenamiento / FC Barcelona

Rakitic analiza el conflicto de Messi con Griezmann

El mediocentro exazulgrana asegura la relación entre el argentino y el francés es buena

Alba Cabrera

12.11.2020 12:19h

1 min

Ivan Rakitic, exjugador del FC Barcelona, ha querido desmentir los rumores de una mala relación entre Antoine Griezmann y Leo Messi que ha afirmado el ex agente del francés. Rakitic habló en El Pelotazo de Canal Sur Radio sobre la relación entre Messi y Griezmann para quitar hierro al asunto."Lo que yo veía en el vestuario es que se llevaban muy bien. Yo me llevaba de maravilla con Antoine y con Leo. Lo que hay no lo sé".

"Los dos toman mate y pasan mucho tiempo juntos en el vestuario. Si los dos comienzan a marcar goles, no se hablará más. Es la exigencia de los dos grandes equipos. No me preocupo porque son dos chicos espectaculares. Les deseo todo lo mejor", señaló el mediocentro croata.

Rakitic y Messi / EFE

Rakitic y Messi tenian muy buena relación en el Barça / EFE

A pesar de estas declaraciones de Rakitic, a la versión del exagente de El Principito también se sumó la de Emmanuel Lopès, el tío de Antoine.

“No es fácil”

De hecho, el tío de Griezmann es una de las voces que aparece en el documental sobre la trayectoria del galo en el Barça que ha emitido M6 este miércoles, y no escatimo en criticar al astro argentino. "Leo estaba convencido de que él (Griezmann) no iba a tener éxito en los seis primeros meses, pero lo que no esperaba es que durase un año. Además, con Messi sé lo que pasa dentro del Barça y no es fácil".

"Hay cosas que no siempre se pueden decir en el Barça. Básicamente, los entrenamientos están hechos para complacer a ciertas personas. Es evidente que no se trabaja. Él necesita trabajar, aunque algunas personas no tengan la necesidad de mucho esfuerzo para estar bien. Griezmann es al revés, él necesita mucho esfuerzo para estar bien", sentenció el tío del francés.

tweet griezz mesi y él

La evidente intención del entorno de Griezmann con estas declaraciones es echar pelotas fuera sobre el hecho de que el francés aún no haya podido explotar su máximo nivel en el Barça, atacando al jugador que ocupa la posición natural del francés, Messi. Antoine, más allá de haber colgado un post en redes, no se ha pronunciado aún al respecto de esta polémica, que ya empieza a traer cola.

 
Hoy destacamos