Culemaníacos

Ivan Rakitic en Anfield / EFE

Ivan Rakitic en Anfield / EFE

Rakitic desmiente el encuentro con los Boixos Nois

El croata señaló que no se reunió con aficionados radicales, sino con dos jóvenes a los que conocía

Pau Beya Acero

14.05.2019 18:03h

1 min

La imagen de Ivan Rakitic en la Feria de Abril de Sevilla el día posterior a la debacle de Anfield causó un gran enfado en el seno del barcelonismo. Comprensible desde el punto de vista de la afición, pues apenas 24 horas más tarde de una de las derrotas más duras en la historia de su club, uno de sus referentes estaba de fiesta con su familia.

Según informó el diario As, el pasado viernes un grupo de Cachorros, una facción de los Boixos Nois, visitaron la casa del futbolista. El rotativo señaló que el croata los atendió en la puerta y estuvo hablando con ellos durante unos minutos. Les explicó que se desplazó hasta la capital andaluza por motivos familiares y que nunca quiso faltarle el respeto a la afición.

Rakitic en la feria de abril / INSTAGRAM

Rakitic en la feria de abril / INSTAGRAM

De acuerdo con el periódico, los radicales le reprocharon al croata su actitud y le reclamaron más compromiso de cara al tramo final de la temporada.

Rakitic lo niega

Una versión que no tiene nada que ver con lo que explicó Ivan Rakitic en la zona mixta después del encuentro del FC Barcelona ante el Getafe. El croata se mostró sorprendido por la información: "No entiendo cómo ha salido lo de los Boixos Nois. No sé por qué ha salido eso. La próxima vez sería bueno informarse bien".

El centrocampista, a continuación, contradijo todo lo señalado por el diario As: "Vinieron dos personas que yo conozco, hablamos muy bien y de forma muy positiva. Me dieron su máximo apoyo y me dijeron que me querían entregar una placa en agradecimiento a lo que estoy haciendo por el club".

Una foto de Ivan Rakitic durante un partido del Barça / FCB

Una foto de Ivan Rakitic durante un partido del Barça / FCB

Rakitic concluyó señalando que "respeto mucho la opinión, pero no podemos decir que esta pared es negra si es blanca. A los dos chicos los conocía ya de antes y agradezco mucho que me ofrecieran esta placa".

Si la versión de Rakitic es cierta, que no hay motivos para dudar de ello, no solo no hubo incidentes con los Boixos Nois, sino las personas que lo visitaron eran conocidas y hubo muy buena sintonía.

 

Hoy destacamos