Culemaníacos

Rakitic y Raquel Mauri / INSTAGRAM

Rakitic y Raquel Mauri / INSTAGRAM

Rakitic, Raquel Mauri y el nuevo reto para las parejas confinadas

La pareja ha compartido un divertido 'challenge' en Instagram

Redacción Culemanía @culemanias

19.03.2020 16:38h Actualizado: 19.03.2020 16:38 h.

2 min

La crisis del coronavirus va para largo. El Gobierno de España decretó el Estado de Alarma el pasado sábado y la población debe permanecer confinada en sus casas, como mínimo, hasta finales de marzo. Los expertos ya advierten que se espera que el pico máximo de contagios se espera para mediados de abril.

En esta situación de cuarentena, las horas en casa corren el peligro de hacerse eternas. Hay momentos en que parece que el tiempo no pasa. La población empieza a buscar entretenimiento de cualquier fuente: libros, series, películas, conferencias con los amigos, documentales, eventos deportivos repetidos, juegos online.

Acroyoga

Los futbolistas, una vez realizados los ejercicios solicitados por sus respectivos clubes, buscan alternativas para matar el tiempo. Algunos, como Sergi Roberto, Sergio Reguilón, Borja Iglesias Marco Asensio, lo hacen con videojuegos. Los cuatro participarán en el torneo virtual de la Liga organizado por Ibai Llanos.

Otros, como Ivan Rakitic, menos aficionados a los videojuegos, aprovechan el tiempo libre para hacer aún más deporte. El futbolista croata compartió este martes un vídeo con su esposa, Raquel Mauri, practicando acroyoga, deporte que pusieron de moda Carles Puyol y Vanesa Lorenzo.

El centrocampista azulgrana explicó en su Instagram que "así se pasan mejor los días. Sesión de entreno con Raquel Mauri. Ánimo a todos, juntos venceremos al virus. Quédate en casa". Como no podía ser de otra manera, Rakitic añadió el hashtag #yomequedoencasa.

¿Rumbo a Sevilla?

Ivan y Raquel están a gusto en Barcelona, pero según informó este jueves el diario Sport no descartan la posibilidad de regresar a Sevilla, ciudad natal de ella y lugar en el que se conocieron. De acuerdo con el mencionado diario, el jugador croata ve que su etapa en el Barça está acabando y está ilusionado con volver al Sánchez Pizjuán.

Rakitic disputa un balón frente al Sevilla / EFE

Rakitic disputa un balón frente al Sevilla / EFE

El club azulgrana ya habría hablado con los hispalenses, aunque por el momento las negociaciones no han hecho más que empezar. La clave, como siempre, estará en el aspecto económico. El Sevilla deberá satisfacer las pretensiones tanto del FC Barcelona como del propio futbolista balcánico.

El próximo verano es la última oportunidad para los catalanes de ingresar dinero por Rakitic. Cabe recordar que el contrato del centrocampista expira en 2021 y podría firmar con otro club a partir de enero de 2021.

 

Hoy destacamos