Culemaníacos

Nikola Mirotic y Pau Gasol en un partido de los Bucks / EFE

Nikola Mirotic y Pau Gasol en un partido de los Bucks / EFE

Las reacciones de Mirotic y Rudy Fernández al fichaje de Pau Gasol

Ambos se congratularon por el regreso del pívot al Barça

24.02.2021 00:20h Actualizado: 24.02.2021 00:28 h.

1 min

El regreso de Pau Gasol al FC Barcelona es una de las noticias deportivas más relevantes de lo que va de año. El de Sant Boi volverá al equipo que le vio crecer 20 años después de haber cruzado el charco rumbo a la NBA. Firmará hasta final de temporada y cobrando el salario mínimo que exige la ACB.

Como no podía ser de otra manera, la vuelta de Pau al Palau ha generado mucho revuelo en las redes sociales. Más allá de la reacción de los aficionados, hubo varios jugadores que también comentaron el fichaje en sus redes. Nikola Mirotic, estrella del equipo culé, protagonizó el vídeo del FC Barcelona para dar la bienvenida al de Sant Boi.

Mirotic da la bienvenida

El baloncestista compartió vestuario con Gasol en los Chicago Bulls y los Milwaukee Bucks. El pívot, de hecho, colaboró en el fichaje de Mirotic por el Barça. El hispanomontenegrino repasa algunas de las mejores imágenes de la carrera del catalán para cerrar el vídeo diciendo "bienvenido a tu casa, Pau".

Álex Abrines, otro ex NBA, dio la bienvenida al de Sant Boi de forma más especial: "¡Eeeh Pau Gasol! Eres mi ídolo, ¿me haces un follow back? Prometo no ser pesado".

Abrines Pau Gasol REDES

Víctor Claver, por su parte, le dio la bienvenida con el emoji que tiene las manos abiertas. Y Joan Laporta, candidato a la presidencia del FC Barcelona, se congratuló por el fichaje: "Ganas de volver a verte, Pau".

Laporta Pau Gasol REDES

Rudy, sincero

Rudy Fernández, uno de los referentes del Real Madrid en la última década, mostró su lado más sincero en Twitter: "Welcome Pau, si ya era difícil... con tu llegada ya ufff. Eso sí te digo, te esperamos con los brazos abiertos fuera de la pista hasta junio. Dentro... ya sabes cómo me pongo".

Rudy Pau Gasol REDES

Estrellas del deporte como Marc Márquez también reaccionaron al fichaje: "Enhorabuena Pau". Andreu Buenafuente, reconocido culé, mostró su satisfacción: "¿Ves? ¡Ya ha mejorado el día!".

Buenafuente Gasol REDES
 
Hoy destacamos